~Single~ DBSK Rompiendoo!!

miércoles, 27 de enero de 2010
DOMOOO!!
Chii desuu~~~~


parece que ya me empieza a dejar subir las cosas a MU!!
^-^


y ya que estamos como ya sabréis ya ha salido el álbum-single de DBSK BREAK OUT!!!!



TRACKLIST_

1.- Break Out!
2.- Xiahtic (Junsu solo)
3.- Break out! -remix-
4.- Break out! [instrumental]
5.- Xiahtic (Junsu solo) [instrumental]

Image and video hosting by TinyPicMU

A mí el solo de Junsu me encanta! *-* Sobretodo si va acompañado del video del concierto de THE SECRET CODE y su baile *Q*
Como un hombre puede ser super kawaii y sexy a la vez? O_O
Os lo dejo por si no lo habéis visto:



impresionante, ne?

^_^


Ja nee~~

5 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

DIOOOOS!!!

*u* en este video he descubierto algo de Junsu que no sabia que tenia!! OOMG !!! siii !! y el final es lo que más me ha matado!! aaai omá !!

>u< cuando pueda me descargare el CD que me da muucho palo xD

Hira-chan dijo...

ARIGATOOOOU CHIIII!!!!

MUCHAS GRACIAS!!

*poniendolo a descargar YA*

He visto el video de Xiah y...
hay una cosa que no entiendo...

COMO SE PUEDE SER SUPER KAWAII Y SUPER SEXY A LA VEZ???

alguien me lo puede explicar?

tal vez porque el es junsu?
tal vez xD

yuuchan95 dijo...

HATSA AHORA NO LO HABÍA RECONOCIDO...PERO.... k bombón...BOMBÓN!!!!!!!

MAYA dijo...

cuando vi esto casi me da una takicardia, estaba estupidizada viendo esos movimientos de Junsu, virgen me hizo pensar de todo, ¬_¬ y como mi imaginacion no vuela, y mas con lo que dice jujuju

Anónimo dijo...

hola!!!!!me gusto mucho tu blog.....asi que me gustaria saber si podemos ser amigas.....de todos modos te dejo mi correo por si quieres agregarme:
yklo_12hotmail.com
espero y podamos ser amigas.....ye