OTANJOUBI OMDETOU! Sho-kun !

lunes, 25 de enero de 2010
HOOOLAA !!

pues hoy es el cumple de nuestro Shozitooo (aaay omá! que riicooo)




BUAAH! como pasa rapido el tiieempooo!

pues hoy nos cumple 28 años! (O_O como puede pasar el tiempo tan rapido???)

Yo creo que el paso de lo años le afavorece, ne?
Y el sigue con sus doramas, el dia 17 de este mes se estreno Tokujo Kabachi!! con Maki. Y el 16 Kobe Shinbun no Nanokakan. Y el 9

Aprovecho para poner las nuevas song

Troublemaker

ME EEENCANTAAA !! siguen siendo mis amores al fin y al caaboo (2:42~~~)

Sora Takaku


Yaruse ima wo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! >///////////< mooorí


OTANJOUBI OMEDETOOOU!!

te deseamos un feliz cumple! que la pases genial! aishiteeeruu !



1 comentarios:

Hira-chan dijo...

TANJOUBI OMEDETOU SHOO!!!!

con lo hermoso que es el >___<
28 añooos!!! yo digo que no puede ser que tenga tantoos!! 26 años, como mucho! O___O