~F.cuz~ Ya ha salido el segundo MV de Jiggy!

lunes, 25 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~


Pues hoy ha salido el 2º MV de F.cuz de la canción Jiggy!!! ^^
Con lo enganchada que estoy yo a esta canción es un regalo para mi *-*


en este video salen todos guapísimos. Lee U me ha impresionado! y ooh~~~ Yejun está mas mono con el pelo rizadito ó_ò aunque no digo que así no esté guapo xD

Y aquí se ve mejor todo el baile^^ así que si lo quereis aprender ya sabéis xD

Os dejo el video para que lo veáis!



Que os parece¿ no está mal, ne?


Bueno acabo aquí la entrada que sino llegaré tarde a clase >_<


Ja ne~~

PD: aun quedan entradas por hacer en el día de hoy *cof cof cumpleañosSho.. cof cof*

3 comentarios:

Ayaa dijo...

asdasdasdasdasdasdasd

debo confesar que me encanta esta canción y este grupo, con la primera versión quede enamorada, no se bien sus nombres ya que apenas los conosco, pero, el de lso risitos se me hace taaaan kawaii *---*

Y ahora ejem... o///o
kyaaaah!! que guapos y sexys se ven *///* asi me gustan más como no!!!

Insisto!! hay uno que se parace a Yuma xO y eso me gusta *O*

Princess_chii dijo...

el de los rizitos es Yejun *-* super mono!! >/////<

aunque aqui sale con el pelo liso xD

Koharu-chan! dijo...

Ayaa... no hay ninguno NINGUNO que se parezca a Yuma ¿ESTAMOS LOCOS O QUE PASA? ÒoÓ no no !! ni en los pelos! ellos son más guapos *Q* sii... xDD

hmm... odio los pelos de Yejun aquí. el que sale mejor aquí que en el otro es Jinon... xD ne?