~F(x) & MIC~ Lollipop CF

lunes, 4 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~

Os acordáis del gran éxito de Lollipop de Big Bang con 2ne1?? Que hacían la promoción de un móbil LG alucinante. Sí ese.

Pues ahora la misma empresa quiere probar suerte en China con una canción también.
La cantan F(x) , este grupo de chicas relativamente nuevo, i M.I.C. un grupo de 6 chicos de entre 18 y 22 años que harán su debut a través de este CF.

(foto de ellos solos no encontrada xD)
La canción es en chino, y tiene poco que ver con la versión anterior de BB y 2ne1, pero hay que decir que está muy bien ^^

Os dejo el video en Youtube que sale la canción y parte del making^^


Amber se ve más femenina aquí, me encanta esta chica xD

La canción saldrá a la venta a finales de este mes. Yo quiero ver el MV *-*

Ja nee~~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

:O!! me gusta mucho esta canción ^___^

y olé Amber , no? por lo que tengo entendido no habla muy bien el koreano y ya la ponen a cantar en chino?

yo también quiero ver el PV

Koharu-chan! dijo...

DIOOOOOOOOOOOS!! quiero violar a Ambeeeeeeeeeeer !! DIOOOOOOS !!

algunosde M.IC. no estan nada mal... hmm... tendremos que saber más de ellos xDD