~JaeJoong~ Nos trae su regalo de cumpleaños? O_O

viernes, 29 de enero de 2010
DOMOO!!
Chii desu~~

Pues que JaeJoong vuelve a lo claro! Sí sí, a al pelo rubio. DEbe ser su regalo de cumpleaños? O_O no lo sé.

Esta vez es un rubio dorado, no el rubio ese tan... tirando a blanco.

Cuando he leído que JaeJoong se había teñido el pelo estaba a punto de desmayarme como diciendo: ay dios mio, q le quedará fatal... :S


pero...

QUE VAA!! Cuando lo he visto me ha encantado *-*


Os dejo las imágenes para que las veáis:





*Junsu y Yoochun estaban con él hoy en el aeropuerto*

Está guapísimo ^-^

Qué? está bien o no?

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

mi reacción "uy" xD eso es porque pensaba que lo llevaba castaño pero al acercar más la foto se ve que lleva mechas "rubio tirando a blanco" eso se le llama platino Chii xD y rojas... a mí solo me falta el platino y seré como eeel! :B

le queda muy bien!

MAYA dijo...

AAHH!! se ve re-papasito, Por dios ese niño cuando no? ^_^

Hira-chan dijo...

WOOOAAAAAAAAAAA!!!

super ultra mega guapísimo!!!!!!

yo creo que Jae está guapo con todo! xD hasta ocn los pelos de tri-angle XD

y si se lo tiñiera de verde? O_O
TAMBIÉN ESTARÍA GUAPO!
xDD


me gusta mucho como le queda ^___________^