ARASHI

miércoles, 16 de septiembre de 2009
HOOLAAA !!!!


YUUUHUUU !!! ARASHI CUMPLE 10 AÑOOOOS !!!!

OMEDETOOOOOU !!!!!!!

el 15 de setiembre de 1999 en Hawaii fue su debut ^^ en la cual, muchos de ellos no sabían ni que eran miembros de ese grupo xDDDDD jajaja que mooonooos (L)



Y aquí mi pequeño Ohno llorando >///< con lo que ama a arashi y a sus miembros...




no me digan que no es mooonooo !!!!!! *///* (Jun canta muy bien su parte ^^)

aquí os dejo la canzión 5x10 (como me gusta!)




bueno bueno, ayer no pude hacerlo TT_TT snif snig que mala fan

BYE BYE~~~~~

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMEDETOU ARASHI!!!

WAAA! como me gustaria estar en algun concierto de ARASHI se lo pasan tan bien!! ^/////^

y la cancion de 5x10 me encanta *__*

Koharu-chan! dijo...

quién fuera japa xD ne?

Hira-chan dijo...

quien lo fuera...