~Encuesta~ ¿Qué cabecera? Resultados

lunes, 28 de septiembre de 2009
DOMO!!
Chii desu~~

Ya vengo con los resultados de la encuesta de la cabecera yaaay~~ ^^

Así que estos son los resultados:

otra de KAT-TUN 20 (25%) (juju KAT-TUN arrasa)
ARASHI 18 (23%)
NEWS 11 (14%)
HEY!SAY! JUMP 10 (12%)
DBSK 7 (8%)
BIG BANG 4 (5%)

AN CAFE 3 (3%)
KANJANI8 2 (2%)
Esta ya está bien 2 (2%)
De solo un artista (especificar en el off topic ) 1 (1%)
Morning Musume 0 (0%)
Otro (especificar en el off topic) 0 (0%)

Así que en teoria habría otra de KAT-TUN, PEROOO~~ como por el tema de la encuesta sugirieron poner un poco de todo.. pondré a los 4 primeros en la cabecera. És decir:

KAT-TUN
NEWS
ARASHI
HEY!SAY! JUMP

Así que para mi cumple tendré una cabecera de 4 grupos de Johnny's jujuju
De momento tengo una hecha pero on me convence mucho.. así que haré una más, os los enseñaré y os dejaré 5 días para escoger...

Me parece que es una buena idea, ne? ^^

Pues esto chicas! ^^

Ja ne~~


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien preciosa me da muchisimo gusto que hayan ganado mis niños de kat-tun ,se lo merecen son unos amorsoteeeees ,
cuidate bye

kissmaykiss dijo...

Yuju! sta mejor poner una de cada!
jaja... ja ne!