~Scans~ DUET, POTATO, WINK UP 10/09

domingo, 6 de septiembre de 2009
Domoo!!
Chii desu~

Vengo con los scans de la Duet, Potato, y Wink up del mes de Octubre!! ^^

El repertorio de esta vez es:

KAT-TUN
ARASHI
NEWS

HEY!SAY! JUMP

DREAM BOYS

OTROS (doramas, etc)

TOMAPI (*Q*)


Los queréis?

*No sé que le pasa a mi pando que no me deja subir archivos, cuando pueda los subiré en packs Solucionado!

KAT-TUN
DUET


Descarga en Mediafire

POTATO


Descarga en Mediafire

WINK UP


Descarga en Mediafire

PACK PANDO KAT-TUN


ARASHI

POTATO


Descarga en Mediafire
Descarga en Pando


gomen, pero nosé porque no me deja descargar las otras dos revistas U_U cuando las tenga las subo :D



NEWS

DUET

Descarga en mediafire


POTATO


Descarga en Mediafire


WINK UP


Descarga en Mediafire


PACK PANDO NEWS


HEY!SAY! JUMP
DUET


Descarga en Mediafire


POTATO


Descarga en Mediafire


WINK UP


Descarga en Mediafire

PACK PANDO HEY!SAY! JUMP


DREAM BOYS

DUET


Descarga en Mediafire


POTATO


Descarga en Mediafire


WINK UP


Descarga en Mediafire




OTROS

DUET


Descarga en Mediafire

POTATO


Descarga en Mediafire

WINK UP


Descarga en Mediafire

y lo más esperado..

TOMAPI POTATO!!


Descarga en Mediafire
Descarga en Pando


Más que servidas, ne? ^^
Solo faltan los eitos y Toma u_u pero ya llegarán :D

Ja ne~~


créditos: jesychan@LJ ; okamotokeito@wordpress


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! GRACIAAAAAS !!! por subir los link's como era de esperarse me encantaron las fotos de mis niños de kat-tun , se ven preciosos ,
gracias por compartir ,
cuidate bye

Hira-chan dijo...

OMG Chii!!

ARIGATOU ARIGATOU Y MIL VECES ARIGATOU!! ya sabes como te amo por esto, ne?

me han encantado las de TomaPi, anda que no he babeado

Y la potato de los hsj!! *____* kawaii!

Farore dijo...

Muchisimas gracias dios se ven todos realmete lindos >.<