~Encuesta~ ¿Qué cabecera?

lunes, 7 de septiembre de 2009
Domoo!!
Chii desu~

ayer puse otra encuesta ^^

Esta vez es por la cabecera, esa imagen que hay a la parte de arriba del blog, esa de KAT-TUN.
Pues que cada 3 meses cambiar el ambiente no está mal, no? ^^

Así que esta vez la pregunta es:

~¿De quién queréis la cabecera para el mes que viene?~


Y de respuestas hay:

Esta ya está bien
otra de KAT-TUN
NEWS
ARASHI
KANJANI8
HEY!SAY! JUMP
AN CAFE
DBSK
BIG BANG
Morning Musume
Otro (especificar en el off topic)
De solo un artista (especificar en el off topic )

También puede decir de que haya un poco de mezcla, yo que sé, por ejemplo: YamaPi-Ryo-Jin-Toma (como me gusta este grupo *Q* solo faltaría mi Hero y GD)

No sé, lo que queráis ^^ Así también podéis participar en nuestro blog ^^

Así que dicho esto...

Ja ne~~

5 comentarios:

Tranny dijo...

bueno me gusta la idea de cambiar la cabecera ya que yo tambien la cambio mucho

bueno yo eligiria...puede ser una mezcla de coreanos y en la proxima cabecera una de japones ^^ no te parece

bye ^^

Glorieux dijo...

Podría ser una cabecera mixta, no?
Bueno, una cabecera de Morning Musume me agradaría mucho *0*!

Saludos~ {Suguru}
[NOTA: Soy seguidor del blog hace un tiempo, muy bueno =P]

Anónimo dijo...

bueno la que tienes es preciosa , a mi me encanta JIN JIN pero si quieres cambiarla , pon otra de kat-tun ,
o tal vez alguna combinación , pero que tenga chicos de kat-tun ,
cuidate bye

Princess_chii dijo...

GRacias por vuestras opiniones, todas las ideas son buenas... pero nos será dificil escoger ^^ ya que tal vez no hagamos caso del totdo de la encuesta. Por ejemplo si gana NEWS y aquí habéis dado algunas ideas pues tal vez las mezclamos, o hacemos lo qe decís por aquí.
Al fin y al cabo soy yo la que hace las cabeceras, que soy la que me llevo mejor con el photoshop (me parece)

Hikarii dijo...

yo prefiero una mezcla!! *¬*