~MV's~ Super Junior

domingo, 13 de septiembre de 2009
HOOLAA~~~~~

pues me pasé todo el día viendo Super Junior y otros coreanos xD

queréis ver algunos de sus videos que más me gustan? ^^

pero antes de todo, si los queréis conocer mejor os dejo esto ^^ que seguro que reiréis mucho xDDDDDDDDDD






Y ahora los MV's ^^ (en español mejor?)


Sorry, sorry (adorables)





Cooking? Cooking! (jajaja eso es lo que muchos hacen xDDD)



Miracle (mi primera canción de ellos)




Pijama Party (me encantaaa! es un LOL de video xDDDDD) el de la coleta a un lado (arriba) es Eunhyuk jujuju *¬*


(no he encontrado en subs esp, gomen)

Wonder Boy (la coordinación que ha muchos les falta... ejems.. no dire a ningún grupo... xD)



ME ENCANTAAAN ! siempre tan optimistas xDDD

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO~~~~~

2 comentarios:

Metztli Ueda dijo...

sugoiiiiiiiiii.. son muy kawaiiiiiiiiisss esos pvs....

Hira-chan dijo...

*___* me han encantado los MVs! pero.. nunca me aprenderé los nombres....

soy fatal para los nombres T___T