~PV~ Takizawa Hideaki - Hikari Hitotsu

domingo, 20 de septiembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu!!

Gomen gomen, pero estos dias he estado algo inactiva ^^U

Pero ya vengo con el nuevo y 3r single de mi querido Takki! ^^ Sí, la de Hikari Hitotsu, la que hace de opening de Orthros no Inu.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad es que la escuché cuando subieron el PV a Youtube y ya me encantó. Pero ayer me puse a ver Orthros no Inu y me enamoré aun más... así que hoy he decidido colgar el PV ^^

Así que os dejo el PV en Youtube



Es genial la canción, ne?

Kanashimi kakushite~

xD

Bueno os dejo el link para descargar el PV:

descarga en megaupload

descarga en Pando


Y si queréis solo la canción... (ripeada del video pr mí)
descarga en megaupload
descarga en Pando

Pues espero que os haya gustadoo!
Ja ne~~

^^

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

ARigatou Chii!! me encanta la canción gracias por el mp3^^ ahora ya me lo puedo poner en el ipod ^______^

No es que Tackey sea de mis favoritos pero esta cancion está genial

Hikarii dijo...

^__^ la cancion es xula pero prefiero otras xDD

te pusiste a mirar othros no inu??? tu sola??? ¬¬ te olvidas de miii!!!!

JUM!!!

^__^ arigatou por el PV

Anónimo dijo...

!!! graciaaas !!!preciosa por subirlo , nunca lo eh escuchado y la verdad muero de ganas , ja,ja, en este momento me lo bajo ,
cuidate bye

Koharu-chan! dijo...

buuff... no mata