~perfiles~Super Junior

sábado, 12 de septiembre de 2009
HOLAAA~~~

aquí os traigo a los Super Junior (SuJu)


(aquí solo hay 12 -_-')


.... son (eran) 13 integrantes

y los subs grupos:

Super Junior Happy ( Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shin Dong, Sungmin, EunHyuk)

Super Junior T ( Leeteuk, Heechul, Kang-in, Shin Dong, Sungmin, EunHyuk)

Super Junior M (Han Geng, Siwon, Donghae, KyuHyun, Henry, Ryeo Wook, Zhou Mi)

Super Junior K-R-Y (Kyu Hyun, Ryeo Wook, Yesung)


haber si os acordais de todos jajaja


el lider, Lee Teuk (26)




Ryeo Wook (22)




Lee DongHae (22)




Lee Sungmin (23)




Shin Dong-hee (23)



Choi Siwon (22) el pivonazo del grupo, miren sus tabletas pordiooooos! *Q* (en esta foto no xD)




Kim Kibum (22)




Kim Heechul (26)




Kim Jong-woon "Yesung" (25)




Han Geng "Hankyung" (25)




Lee Hyuk-jae "EunHyuk" (23)



Cho Kyuhyun (21)




Kim Young-woon (24)






EunHyuk y Lee Teuk son los que más me gustan x3~~~~~ya os explicare algún día el porque jujujujuju

PD: mañana pongo más sobre ellos, hoy estoy muerta con esta xDDDD lo que me ha dicho Chii ha sido algo como: "lo que no has hecho hasta ahora lo haces de golpe" LOOOL! xDD


bye bye~~~~

2 comentarios:

Princess_chii dijo...

Si! xDD te dije algo así.

Porque la muy vaga me pidió que la ayudara con la entrada, y le dije que na nai na nai. Y entonces fue cuando le dije esto xD

Al final solo has puesto los miembros... tendrías que haber puesto algo más ¬¬pèro buah, seguro que acabaste esta entrada sobre las 2-2:30 de la madrugada... así que te perdono muajaja

Anónimo dijo...

muy bien , siempre eh querido aprenderma el nombre de cada uno de estos chicos , pero son tantos que me hago bolas y no eh podido , espero memorisar sus caritas y el nombre , ayudandome de este post , ja,ja,
gracias por subirlo preciosaaaaa
cuidate bye