~KAT-TUN~ FanCam Sadistic Love & Pierrot + Akame bailes *Q*

jueves, 10 de septiembre de 2009
Domoo!!
Chii desu!!

Os traigo una FanCam de Sadistci Love y Pierrot. y me diréis: Pero chica! si esto delas fancams ya lo pusiste!

Ya, lo sé.. pero... no puse ninguna de Pierrot! La estaba buscando de ahce tanto... y ahora la encuentro y casi me vuelvo lova *-*

Además que más de una quedará deshiratada ya que al principio de sadistic love una dice: viva el member ai!
Primero Jin y Koki... y entonces Kame se acerca a Koki y es cuando yo he pensado: ai esos celoos~
Además que la camara enfoca a solo Akame en el principio... a ver quien no muere!

Aquí os dejo el link, ya que no está en Youtube (almenos yo no lo he encontrado)

*AVISO: no soy culpable de enviar a fans al hospital por culpa falta de sangre, ya que la han expulsado por la nariz, o por deshidratación

http://www.ziddu.com/viewfile/6445600/sadesticlovebtrtourcon.flv.html

kat-tunistic loove~

y hablando de Akame... Unos bailes de ellos así cortitos de ellos en el que tienen movimientos en los que una puede llegar a deshidratarse

http://www.ziddu.com/viewfile/6445079/jinserodance.flv.html
http://www.ziddu.com/viewfile/6445078/kameerodanckttour0.html

He avisado, si alguien está ya en el hospital a mi no me reclaméis.

Ja nee~

créditos: sberry1582

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! wuaaaauuuu !!! ese sexy dance de JIN me ah encantadoooooo es genial , me eh desidratado pero como no , se este hombre me pona a 1000 ,
gracias por los link's
cuidate preciosa

Princess_chii dijo...

SAbes que cuando he visto ese video de Jin he pensado en ti, flor? xDD
en serio, me he dicho: esto a flor le encantará! xD

Se que te encanta Jin (como a mí juju)

Hira-chan dijo...

O-M-G!!!!!!!!!!!


y estos videos acabababas de donde los has sacado?!?? casi voy al hospital!!

arigatou chii! eso si que no puedo dejar de decirtelo