~Entrevista~ Las 100 preguntas reveladoras de Kame en VIVI

miércoles, 30 de septiembre de 2009
DOMOO!!!
Chii aun resfriada desu~!

Vengo con las demás preguntas de KAme tal como dije ^^ (aunque con un poco de retraso pero llevo desde el día 23 haciendo esta entrada...)




Si pongo una linia así "____________________" quiere decir que no sé traducirlo o hay una palabra clave que ni el traductor me la dice.

Para empezar copio/pego las otras 10 preguntas, las que ya puse:


P1- Cuando tuviste claro tu estilo de moda?
Cuando entré en la escuela media, los niños que venian de otras escuelas de primaria llevaban jeans y en ese entonces yo solo sabia de pantalones cortos, "¿que es eso? pantalones largos! ooh! son chulos!" pensé. Y fui rapidamente a comprarme unos. Y esto de allí en adelante.

P2- Eres el tipo de chico vegetariano o de Carne?
De carne!

P3- Crees que pareces menor de lo que eres?
Aunque la gente de mi alrededor diga que soy maduro, lo pierdo (en volverme loco, no furioso) aveces. Soy como una persona en la que se puede confiar falsa
(Como no está muy bien traducido os lo dejo en inglés: although people around me say that i'm mature, i do lose it (as in go crazy, not get mad) sometimes. i'm like a "fake reliable person")

P4- Eres débil en cuanto a las lágrimas de una mujer?
Hay que no lo hay?

P5- Como te llama la gente cercana a ti?
kazuya, kame, kame-chan. Mis padres me llaman Kazuya. kame para Chii

P6- Que es lo último que has cocinado?
Hice Gyoza! unos grandes!

P7-La gente que grupo sanguíneo piensa que eres?
Desde siempre he sido del tipo B. Pero en el trabajo dicen que soy como uno de tipo A.

P8-Que crees que es el arma de una mujer?
LA falda!

P9-Como lligas con una persona que te gusta? (ATENCION: dice persona.. no chica xDD)
Seré directo. por lo menos me encontraré (con ella), probablemente seré bastante obstinado (risas). ¿le llamaré, " qué haces ahora? ¿" " ¿cómo?? " " entonces te recogeré ahora ", ser molesto como esto. si ella es realmentese ve indiferente y me rechaza, me rendiré.

P10- Cual ha sido tu amor no correspondido más largo?

(otro que no sé como traducirlo:)
up till now i haven't really been in unrequited love for long. the flash of insight i get the moment i meet (a potential partner) that goes, "what a good kid", it usually hits the mark. because if it's long drawn out we'll end up being friends, so i'm the type who does quick work.
Hasta ahora no he tenido un amor no correspondido por mucho tiempo. y tararí tarará no sé que más xD





y ahora... las nuevas


P11- Alguna memoria privada de este verano?
Estuve demasiado ocupado con el tour de KAT-TUN y no tuve tiempo para el resto. Pero cuando estuvimos en Okinawa por nuestro concierto fui a hacer "wakeboarding" (eso que te coges a una cuerda que esta cogida a un barco y te dejas arrastrar)

P12- El arroz en casa de kamenashi...
Arroz blanco!! [risas]

P13- Qué comiste la ultima noche?
Comida china

P14- Alguien a quien respectes?
No es solo una persona; hay muchas en diferentes aspectos dentro o fuera de la industria

P15- El comportamiento que no te gusta de una chica?
Que se rasque la nariz. Si lo hace, cierro los ojo para no verlo

P16- Coomplejos?
Todo!


P17- Peculiaridades?
Me pregunto si tengo alguna... nada en especial

P18-Si cocinas para tu novia...
Haré lo que sea! Haria pasta si le gusta la comida italian; pero ya que soy realmente particular sobre ingredientes yo iría a tsukiji a conseguirlos! (a quien le gusta italiaa?? recordais los comentarios de la Duet de Jin?)

P19-
Has llorado en frente de una mujer?
...si

P20-Dinos algun concierto o escenario that you watched recently..
Fui al escenario de Tsubasa-kun "gabrielle channel" y al concierto de Hey!Say!JUMP

P21-Con que frecuencia vas a la peluqueria?
Cuando pienso en ir. Solía ir dos veces a la semana y mi peluquero se volvía loco [risas]. Recientemente esto pasa si no voy en dos meses

P22-Cuanto dinero llevas ahora?

61,000 yenes. realista, verdad? [risas]

P23-Qué tipo de cartera usas?

de cuero negro. La compré por impulsivo

P24-Te encuentras con los ojos de las fans durante los conciertos?

Si, muchas veces; pero si me sigues con la mirada seguro que nos encontraremos al menos una vez.

P25- Cuales son las cosas que no pudes salir con ellas?
la cartera, el móbil y la colonia. Especialmente la colonia, la tengo en mi bolsa, en el coche que usamos para trabajar, en mi coche y en todas partes!

P26-Eliminarias el email de tu ex?

______________

P27-Olvidas rápidamente las relaciones fallidas?

No creo que eso pase, estoy siempre en ello.

P28- Has hecho dieta alguna vez?

No, pero he limitado mi comida para definir mis musculos. No es que quiera adelagazar, es más como un entrenamiento.

P29- Que te gusta que lleven las chicas?
de ser posible, ligeramente de moda. realmente no me gusta esto si es siempre camisetas y vaqueros, pero si es conveniente entonces está bien.

P30-Chicas rubias?

Definitivamente,pero tiene que tener el pelo bien cuidado (que suertuda Koharu¬¬)




P31- Eres de los que dicen "quieres salir conmigo?" primero?
Si es posible, sí

P32- Cuál es tu fetiche?
la olor. Amo los perfumes

P33- Te gustan los dulces?
Normalmente, no como pasteles. Pero ahora me he obsesionado con los mangos, aunque sean una fruta

P34- Como es tu habitación?
Como una casa del tipo B (de sangre). Tengo muchas cosas mas allá de lo que esperarías de una persona que vive sola

P35- Puedes ser amigo de tus ex?
Bien, depende de las circunstancias

P36- El siguiente peinado que quieres probar?
Para mí es siempre inesperado, por lo que aun no lo tengo decidido

P37- Algo de tu familia de lo que estés orgulloso?
Compré otro perro!! DEspués de la película y el dorama quería hacer algo para premiarme. Siempre he querdioq ue Ran-chan tuviera hermanos, por lo que compré un caniche. Su nombre es jelli/jerri (ジェリ)

P38- Explícanos tu estilo de hoy!
Una camiseta blanca con algo imprimido, shorts negros con bordado blanco. Gafas con un contorno blanco y sandalias.

P39- Te gusta trabajar?
Sí. Para ser específico, me gustan las cosas que hago por el trabajo. DEspues de trabajar me voy a comer deliciosa comida.

P40- Alguna parte de tu cuerpo de lo que estés orgulloso
Mi pelo crece muy rápido! (¿? XDDD nunca sabemos por donde nos saldrás)

P41- A qué estás obsesionado?
A nada especial. REcientemente no es el béisbol a lo que estoy obsesionado, también hago surf y golf!

P42- Eres un tipo dedicado?
Por supuesto.

P43- Lector Kamenashi. Qué estas leyendo ahora?
Me encanta leer. Cuando voy a la librería compro 10 libros de una vez solo mirando las portadas. Ahora mismo estoy leyendo "el juego del joker"

P44- Cuantas horas dormiste esta noche?
7 horas. Sería genial si pudiera dormir tanto todas las veces. (pobrecito.. no lo dejan dormir)

P45- Como reaccionas cuando bebes?
Estoy super energético!! [risas] (eso quiero verlo yo *-*)

P46- Como tratar con el estrés cuando estás ocupado?
Hace poco me fui a casa usando el traje que compré por un evento relacionado con los yukatas para el tabajo. Por un momento sentí como si estuviera haciendo algo veraniego, estaba muy ocntento

P47- Qué tienes siempre en tu nevera?
botellas de 1.5L de té

P48- Quieres casarte?
Sí. Mas que casarme quiero formar una familia

P49- Un lugar donde vayas usualmente en tu tiempo privado?
Yokohama. Me gusta conducir solo durante la noche.

P50- Que estilo de pelo te gusta para las chicas?
Tan largo como les convenga

P51- Cuál es la comida mas deliciosa que has comido?
Es más la situacion que el menú. Algo como una barbacoa en una preciosa puesta de sol

P52- Qué haces para salvar la tierra?
Separar la basura. Tengo 5 cubos de basura en mi casa!

P53- Algo especial acerca de la decoración de tu casa?
probablemente la forma de R2-D2 proyectada en mi habitación (XDDD)

P54- Está bien que tu novia vaya maquillada?
Definitivamente. Por supuesto que es mejor estar más bien maquillada para fiestas y eso, pero para días normales, colorete o simplemente un poco de rimel o lapiz de cejas está bien. No me gusta que vaya muy maquillada.

P55- Cuántos trajes tienes?
Tengo como 5 o 6, pero aumenté una talla y solo me puedo poner uno de ellos

P56- Qué tipo de chicas piensas que serán populares?
Las que sean muy amables.

P57- Qué tipo de tienda no puedes ignorar?
Las de ropa.

P58- Cuál es el momento que te sientes más feliz durante el día?
Tengo dos: cuando el trabajo termina y antes de irme a dormir

P59- Cuánto esperarías a un amigo que llega tarde?
Hasta que viniera. Me preocuparía.

P60- Algo que no tengas suficiente ahora mismo?

Energia en mi tiempo privado y también el no poder estar en una sauna (esto ultimo ya es capricho xD)




P61- Con quien habalrías de los problema del trabajo?
Con nadie. Los resolvería yo solo (que independiente O_O)

P62- ALgo muy preciado que tengas dede tu niñez?

Un guante de béisbol que usé cuando tenía 5 años

P63- Has llorado recientemente?

Nop

P64- Algo que no te guste?
Los fantasmas. Las montañas rusas entre todo

P65- Que contestarías a un email de una persona que te gusta diciendo que se va casar?

"Oh..."

P66- Eres del tipo de "estar enamorado"?
"quiero estar siempre enamorado!" aunque pienso que... es un poco dificil

P67- Te adaptas rapidamente a un nuevo entornO?

Si, pienso que soy del tipo que se adapta bien

P68- Hay alguna tarea domestica que se te da bien?
Cocinar. Aunque no odio hacer la colada, no tengo tiempo de hacerla. Cuando estoy ocupado mi madre viene a casa una vez a la semana para ordenar la casa

P69- El gif que usas mas en emails?
El que llora con los ojos brillantes tan mono

P70- Cuál es la temperatura de tu aire acondicionado? (ya sabemos que los japoneses hacen cualquier pregunta estupida xD)
26º y pongo el tiempo a 3 horas cuando duermo.

P71- Cuál es el color más común en tu aramario?
negro o algo monótono

P72- Que comportamiento en las chicas te excita?
cuando fuimos a okinawa, había una chica que sacudía su pelo después de salir del agua. yo estaba como, " uwa ~ " [risas] ahora ya sabemos qué hacer chicas! xD
P73- Donde vas más a surfear?
No lo diré!

P74- Cual es tu numero favorito?
23. Es mi cumpleaños

P75- Eres posesivo (con una chica)?
No lo soy... peor ya que salgo con ella me gustaría saber lo que hace. Aunque no debo atarla a mí.
P76- Hay algun desafía que quieras hacer con KAT-TUN?
Hacer un concierto en el exterior

P77- Que te llevarías a un baño?
Cuando quiero tomar un buen baño me llevo un DVD o un libro . si que se lo monta bien, ne?

P78- Tu primera impresión de las chicas: queé es lo primero en que te fijas?

Cara y ojos. ME gustan las chicas que dan una sensación de limpieza

P79- Cuentanos el secreto de tu cuidado de la cara!

Crema para la cara. Un poco después del baño.

P80- Juniors con los que te llevas bien?

Me mantengo en contacto desde Kisumai (claro que sí! con mis chicos queridos!) hasta HSJ

P81- Senpais con los que tengas buena relación? Matchy-san me envia e-mails a veces, y Kimura-kun cuida de mí en privado

P82- Momentos en los que piensas "soy un jonnhy"
En los ocnciertos, me vuelvo objetivo de repente. Cuando miro a los miembros y a las fans animando pienso: "uwaa soy KAT-TUN"

P83- El traje que te ha dejado una profunda impresión?
En mis días juniors,una camiseta que era de neón amarilla.

P84- Qué haces cuando te mueves de sitio de trabajo?
duermo, miro documentos relacionados con el trabajo, todo. cuando no hago nada que abro la ventana y miro el cielo.

P85- Cantas canciones de Johnny's en los karaokes?
No me ofrezco voluntario, pero me piden que cante Seishun Amigo o Real Face a veces. Si tuviera que cantar una ahora sería BIShadow.

P86- Miras a las chicas bonitas cuando vas por la calle?
solo miro a Jin Todos los chicos lo hacen! Es extraño si uno no lo hace. Miro hasta cuando conduzco mientras espero el semáforo.
P87- Tu punto personal decisivo (en el mundo de la música)?
Cuando debuté como Shuuji To Akira con Seishun Amigo. Aunque había otros sentimientos mezclados, ese fue mi primer CD y gracias a todos fue un éxito. Fue realmente cuando sentí el poder de la musica.
P88-¿aspiras a la vida rural? ¡sí! los sitios con el agua y árboles estarían bien.
P89- Que es lo que mas escuchas en el coche?
Eric Clapton, cosas de guitarra generalmente

P90- Que llevas para dormir?
Una toalla en la cabeza si salgo del baño (¿? xD), camiseta y pantalones cortos. (¬¬ aplicate que hay el cuento de que hay gente que duerme desnuda XD y no lo digo por mí...)


P91- Cuál es tu fondo de pantalla del mobil?
Una imagen de Ran y Jelly (sus mascotitas)

P92- Qué miembro pone más esfuerzo?
Taguchi

P93- eL miembro que mas habla?
DEpende de la situación. Durante los MCs de los conciertos supongo que hablo mucho
ATENCIÓN A LA PREGUNTA MISTERIOSA Y ESPERADAAA! >>

P94- De los miembros, de quien te gustaría ser novia?
eh~? DE ninguno. Aun más, no puedo imaginarmelo! Porque no tengo ningún intereés en su lado gay*
*
hace un juego de palabras con gay y guy(chico)

P95-_________
_______________

P96- Un apelicula que hayas visto hace poco?
GOKUSEN THE MOVIE yo tambien la quiero veeer T__T

P97- Miras tus propios trabajos?
Si, pero no suelo mirarlo repetidamente. Para los doramas solo miro como lo editaron.

P98- Perdonar'ias la infidelidad a tu novia?
Si no me enterara no seria una cuestion de perdonar, porque no sentiria nada... pero no estando en esa situacion nose como reaccionaria. Pero una infidelidad es definitivamente un no

P99- Dos preguntas mas. Como te sientes ahora mismo?
quiero contestar mas! aun maaas!?

P100- Si fueras una chica, crees que te enamorarias de ti msimo?
ah... seria dificil, soy muy voluntarioso. Debe haber hombres mejores que yo alli fuera, no? (no muchos xD)


Por fin terminado!!! UNA SEMANA EXACTA PARA TERMINARLO DIOS MIOO!!
Entre los deberes, Orthros no inu, la vagancia y todo... xD

que os ha parecidoo? ^^

Ya no tengo ganas de escrbir mas u__u

Ja neeee ~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau O.O este chico me sorprende cada día mas....jejeje =3
grax hacen muy bien trabajo sigan asi
Yay~

Anónimo dijo...

gracias por subirla preciosa , siemp´re es divertido leer los puntos de vista de KAME , porque siempre hay implicito algo de AKAME , como en lo de la comida Italiana , y en lo de las relaciones que NUNCA puede dejar atras , ....
cuidate hermosa....

Hira-chan dijo...

HISASHIBURI DESU!!!!

tiempo sin pasarme y me encuentro con esta cacho entrada de mi precioso Kame!

Me ha encantado Chii!! arigatou! ^__________^

y si Flor, xD siempre hay algo de AKAME... esque esta pareja... nos mata a todas haha

Koharu-chan! dijo...

x3~~~~~ pelo largo rubio.... buah! soy su ideal!!! YUUUHUU ! *Q*

y también la chica que se maquilla... si esque estamos hechos el uno para el otro... lo siento Ohno me voy con Kame....





NOOOO! es brooooomaaa xDDD

Monica-san dijo...

Ke mono... lo k no he entendido muy bien es lo de las làgrimas de una mujer... pero es mono igualmente...

Princess_chii dijo...

mmm... Monica... me parece que te conozco de algo.. xDDDD

Hikarii dijo...

xDD
si... algo me dice que eres alguien cercano xDDDDD

lSakural dijo...

Es amor ese niño, definitivamente mi chico ideal entre más le voy conociendo más me gusta ♥

P70- Cuál es la temperatura de tu aire acondicionado? (ya sabemos que los japoneses hacen cualquier pregunta estupida xD) HHAHAHAHA me hizo reir tu comment totalmente deacuerdo siempre pienso lo mismo -.-!! tanto interesante por preguntar y desperdician las preguntas Aish!! ¬¬

P90- Que llevas para dormir?
Una toalla en la cabeza si salgo del baño (¿? xD), camiseta y pantalones cortos. (¬¬ aplicate que hay el cuento de que hay gente que duerme desnuda XD y no lo digo por mí...)
Ps no sé que tan reciente sea esta entrevista, pero precisamente hoy vi un video donde afirma que el duerme desnudo como baby y precisamente que no paro de leer que todos mis artistas Asiáticos favoritos, preciosos y que amo resultan que ahora todos les dio por confesar lo mismo, me pregunto si se pondrán deacuerdo 0.0 me van a infartar, realmente es tan comodo para ellos??

Gracias por a traducc y por compartirloo!!! ^^