~Cartoon KAT-TUN~ CHII INFORMA

jueves, 10 de septiembre de 2009
Domoo!!
Chii desu!

Vengo con malas noticias;

Yo, para poner las imágenes de los cartoon kat-tun'es hacia un "copia-pega" de la pantalla y lo pegaba en el photoshop.

¿Qué pasa? que antes estaba en un ordenador portatil, y me he cambiado a un ordenador de sobre mesa. Y aun no he encontrado el photoshop que yo quiero. Así que no podré hacer los comentarios que hacia siempre

Así que hasta que no vuelva a tener el photoshop no podré hacer lo que hacia. Así que toca esperar. Gomen, pero esto es así.
Y yo, baka que soy, no lo había pensado hasta hoy xD

Así que del 126 solo os dejo los videos:












Solo esto;


Ja nee~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo en este momento los veré , y es que los queria yo ver en vivo , pero aun tengo problema con la diferencia de horarios , y me pierdo ,
gracias por compartirlos preciosaaaa,
cuidate bye

Hira-chan dijo...

mmm... vale jaja! no entendido casi nada.

Prefiero los comentarios tuyos, donde estan el maldito photoshop que tefaltaa T_T

Koharu-chan! dijo...

xDDDD Hira, a estudiar japo xDDDD

:O Jin.... que guapo estas con esa barba !!!!! (¿sera pa Bandage?)


Flor, entre españa y japón nosotros nos llevamos 7 horas....
entre españa y mexico nos llevamos...6(o 7 horas?) buuuuf ! que palo tenerse que levantar para ver los programas japos de la noche xDDDDD

KAME !!!!! *muerta*

Uepi... realmente muy muy guapo

Koki nuestro mexicanoooo !! xDDD