~Bandage~ Jin Solo Debut - LANDS

martes, 15 de septiembre de 2009
OMG!! Lo que acabo de encontrar!

He encontrado la preciosa voz de Jin en estos días de oscuridad de empezar el institutoo!! x_x
Sí, ya hemos empezado las clases así que el JT no estará tan activo ^^U

Bueno a lo que ibamos;

no se si conté que Jin, antes de final de año, sacaría un CD debut en solitario (si mal no recuerdo y he leído) de la canción que interpreta Natsu (Jin en Bandage): LANDS.
Además que me parece que habrán más canciones de la película.

I'm waiting for it *////*

Pero de momento nos tenemos que conformar, y que es mucho, con la canción de LANDS en mala calidad.





Genial, ne? La verdad es que a mi me ha encantado *_*
Además la voz de Jin *_* me ha iluminado xD

Bueno y os dejo un extra:

EL NUEVO CM DE OXY DE JIN Y KOKI



como siempre los dos haciendo el baka xD no se puede remediar
y como siempre los pelos de Jin van que vuelan! y nunca más bien dicho!


Bueno, esto ^^

Ja ne~

créditos: island_gurl dailymotion ; luvjin03 YouTube

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta JIN y su voz es simplemente maravillosa , ya quiero tener ese CD en mis manooooooooooos !!!
gracias por la info preciosaaaa

Hira-chan dijo...

mmmm... pues yo no encuentro la cancion de LANDS tan... buenaa?¿ nosé como decirlo... le falta algo...

bueno nose xD