~Noticias~ trágica noticia...

sábado, 26 de septiembre de 2009
Ohayo... u.u


Pues bueno... lo dicho...aquí os traigo una mala noticia que me ha dejado O.O

Me enteré el otro día por la Tv y no me lo creía y por internet lo confimé...ha muerto el creador de Shin-Chan, Yoshito Usui. El día 11 de Septiembre salió ha hacer senderismo y no volvió...

Empezaron una busqueda y no se que día encontraron su cadaver. Según las investigaciones iba caminando y cayó desde una zona elevada.

-Murió con 51 años y con un muy buen recuerdo que siempre estará guardado en nuestros corazones.
Desde J-tengoku queríamos darle el pesame a todos su familiares, y seguidores y esperemos que si hay un mundo despúes de este sea muy feliz y que tenga presente que muchas personas del mundo entero lo apreciaban y lo sequirán haciendo...
Yoshito nos ha hecho reir como nadie...


Nos ha hecho pensar...





Y reaccionar...
Nos ha enseñado ha ser los heroes de nuestras propias vidas...



Y muchas cosas más...

...



Y por eso...muchas gracias Yoshito y Adiós...
No se sabe si los ayudantes de Yoshito seguirán con la serie de shin chan pero lo más probable es que termine...
Me despido ya con mal sabor de boca que me ha dado dar esta noticia y bueno...esperemos que la proxima noticia sea mas alegre...^^
Ja ne...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la noticia preciosa , y aunque nos haya dejado , sabemos que NO MORIRÁ NUNCA por que ya tiene un lugar especial en nuestro corazón y aunque su cuerpo descanse , su alma vivirá por siempre.....

Hikarii dijo...

que bonito Flor T__T
Gracias Ayami aunque li vi el otro dia pero l atele tambien

Mònica-san dijo...

jooo... a mi me hacían reir sus dibujos...(pero casi nunca los veía...¬¬) arigato gozaimasu por la notícia y por el blog en general, Sta muy xulo!!!!!!