~Encuesta~ Resultados...¿Por qué Koki?

martes, 22 de septiembre de 2009
Ohayo!!!!

Aya-chan alias desaparecida desu!!!~

Estos dias no estaré muy activa por que estoy de vacas y no tengo oportunidad de conectarme mucho pero bno....

Y la pregunta era...

~¿Por qué se sienta koki con las piernas abiertas?~

Y segun los votantes(se podria decir las) es...

En primera posición...
Porque asi se siente mas masculino[Con un 44% de los votos (25 votantes)]

La segunda opción más votada...
Porque espera que las fans le bajen los pantalones y se lo tiren como está[33% de los votos(19 v.)]

Siguiendole de lejos...xDDD
Porque tiene caor ahí[8% de los votos (5 v.)]

En cuarta posición...
Otra opción[7% de los votos (4 v.)]

En penultima posición...
Porque va escocido.[5% de los votos (3 v.)]

Y con 0 penosos votos...
Porque se lo pide el director del programa [0% de los votos (0 v.)]

No os pongo la imagen x k como he dicho estoi de vacas y no tengo mi ordenador...

Bueno....ya me voy...

Ja ne!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! bien hermosa , disfruta de tus vacaciones , diviertete muchisimoooooo , y gracias por los resultados , ja,ja,ja,