~KAT-TUN~Myojo 1109 / Anan HQ 231109 / Kame Vivi 1109

martes, 22 de septiembre de 2009
DOMOO!!!
Chii resfriada desu~

Vengo con una super entrada!
Tengo pensado poner:
-La Myojo de KT de Noviembre
-La AnAn en buena calidad de Jin + curiosidades de esto
-La ViVi y sus 100 preguntas de Kame

Quedaréis bien servidas jujuju

Así que sí que lo quereis, no? ^///^

Pues empecemos por

MYOJO 1109



descarga en Mediafire
descarga en Pando

Comentar que.. Koki me recuerda a un Yakuza versión payaso! xDD Me encanta como sale Jin en esta *///*


esto era para "calentar" motores... queréis empezar con la acción?

Para eso está la AnAn!! Por esta revista han pasado cantidades de celebridades japonesas muy queridas.. pero esta vez... ya sabemos que Jin se ha pasado. Y esque... qué podíamos esperar de él? jujuju lo peor

Habrá quienes odien a esa zorra americana que se hizo las fotos con Jin; quienes la admirará por el solo hecho de haber llegado a estar con él; quienes solo le tengan envidia; quienes no les de importancia; quienes se imaginan que son esa chica... habrá de todos los gustos Pero... entre todas tendremos algo en común aunque haya alguna excepción que ya conozco: Jin no es sexy... Jin supera la "sexynidad" a kilometros! Es más que eso! Jin es el Orgasmo en personaa!!

(ya veis que todo lo que Koharu no escribió en las de mala calidad lo escribo yo xD)

Y esque estas imágenes se disfrutan más............ a ver qué estais pensando xDD quienes me conocen ya sabrán que estoy pensando en este momento.. pero no, no me refería a eso; iba a decir que estas imágenes se disfrutan más escuchando el Love Juice OMG! Claro que sí! escuchando la voz de Jin, y además con lo que dice,, mientras miras al Jin más porno que una fan puede ansiar.

Y ya me dejo de charlas porque me estaría toda la noche xDD Que ya se sabe que si se trata de Jin... yo no paro xD

así que ya doy paso a estas grandes, esperadas y queridas imágenes: (además que hay una imagen que Koharu no puso.. la mejor o peor de todas según se mire..)



descarga en mediafire
descarga en Pando

Y bueno como he dicho de esta revista... para las fotos de Jin hay algunas "curiosidades":
En las noticias sobre este proyecto de la Anan decían:

#La razón por la que esta vez se ha escogido Jin es: él es el que presenta "sexynidad" como lo traduczo sino? en los ojos de las chicas. Antes de este photoset, los que se desnudaban presentaban una "imagen fresca".Sin embargo, la versión de Akanishi añade "modos de amar a un hombre encantador". También se ha usado la sugerencia de Akanishi de poner un sentimiento salvaje OMG! y tan salvaje! . Por lo tanto el titulo es "Cosa salvaje"

#Rápidamente él tomó la oferta. Comenzado con los photosets de Yamashita y Matsumoto, después de la leer todos los photosets de otros famosos desnudos en la historia de ANAN, Akanishi deseó sobrepasarlos claro que sí: tu a destacar!. Él escogió modelo y accesorios, también dio sugerencias.

#Las fotos fueron tomadas a finales de Agosto. El proyecto comenzó dos meses antes. Se sometió a un proceso de "costrucción del cuerpo" bajo el director profesional. Para formar bien este cuerpo, solo comió arroz marrón (una especie de grano).

#Durante la toma de fotos, Akanishi habló inglés con la modelo americana, que estaba bastante nerviosa, para relajarla. La toma de fotos duró unas 6 horas y la última foto fue la de la escena de la cama. En esta escena en el aire flotaba un sentimiento dulce, como si estuvieran enamorados de verdad. OMG! yo debía ser esa modelo

#Akanishi también participó durante la selección de fotos. Le gusto la imagen en que
(traducido a mi manera->) le muerde la barbilla a la modelo,(<-) porque da un sentimiento dulce y a la vez de seducción, que fue basada en su propia idea. #Esta Colección de escenas de Amor y tanto amor muestra el sentimiento de amor. El amor no es especia, sino natural, es parte de la vida. Esto presenta que las mujeres lo que buscan es el sentimiento de ser feliz y relajarse. Si no puedes desarrollar una relación que puedas hablar de todo de un modo fácil/relajado, el amor no puede crecer.


Y para acabar, algo más suave pero no por eso menos dulce, gracioso y guapo...

KAME EN VIVI



primero de todo os dejo los links:
descarga en mediafire
descarga en Pando

Para no hacer esta entrada muy larga, solo pobdré las 10 primeras preguntas... las otras 90 las pondré en otra entrada.... más que nada porque son las 0:06 y mañana me tengo que despertar a las 7 xD
Claro que podría hacer una entrada solo para Kame!!! pero prefiero hacer esta super entrada xD

P1- Cuando tuviste claro tu estilo de moda?
Cuando entré en la escuela media, los niños que venian de otras escuelas de primaria llevaban jeans y en ese entonces yo solo sabia de pantalones cortos, "¿que es eso? pantalones largos! ooh! son chulos!" pensé. Y fui rapidamente a comprarme unos. Y esto de allí en adelante.

P2- Eres el tipo de chico vegetariano o de Carne?
De carne!

P3- Crees que pareces menor de lo que eres?
Aunque la gente de mi alrededor diga que soy maduro, lo pierdo (en volverme loco, no furioso) aveces. Soy como una persona en la que se puede confiar falsa
(Como no está muy bien traducido os lo dejo en inglés: although people around me say that i'm mature, i do lose it (as in go crazy, not get mad) sometimes. i'm like a "fake reliable person")

P4- Eres débil en cuanto a las lágrimas de una mujer?
Hay que no lo hay?

P5- Como te llama la gente cercana a ti?
kazuya, kame, kame-chan. Mis padres me llaman Kazuya. kame para Chii

P6- Que es lo último que has cocinado?
Hice Gyoza! unos grandes!

P7-La gente que grupo sanguíneo piensa que eres?
Desde siempre he sido del tipo B. Pero en el trabajo dicen que soy como uno de tipo A.

P8-Que crees que es el arma de una mujer?
LA falda!

P9-Como suplicarías a una persona que te gustó? (ATENCION: dice persona.. no chica xDD)
Seré directo. por lo menos me encontraré (con ella), probablemente seré bastante obstinado (risas). ¿le llamaré, " qué haces ahora? ¿" " ¿cómo?? " " entonces te recogeré ahora ", ser molesto como esto. si ella es realmentese ve indiferente y me rechaza, me rendiré.

P10- Cual ha sido tu amor no correspondido más largo?

(otro que no sé como traducirlo:)
up till now i haven't really been in unrequited love for long. the flash of insight i get the moment i meet (a potential partner) that goes, "what a good kid", it usually hits the mark. because if it's long drawn out we'll end up being friends, so i'm the type who does quick work.
Hasta ahora no he tenido un amors no correspondido por mucho tiempo. y tararí tarará no sé que más xD


Hasta aquí estás 10 primeras preguntas y entrada. Estad atentas al rsto de preguntas porque una de las preguntas es: de entre los miembros, de quién querrrías ser novia? (sí novia, si fuera una chica de quién seria la novia xD)


Qué habrá contestado Kame? jajaja!! qué creeis? sabiendo todo lo que pasó con Kame y otra persona del grupo... Venga, os propongo esto: QUIEN CREEIS QUE DIRÁ?

^^

Oyasumi nasai~


PD: acabo de gastar el paquete de kleenex XD

créditos:
http://community.livejournal.com/jin_daily/588620.html
http://www.wretch.cc/blog/tomemiprozac/21445450
http://community.livejournal.com/kattunlove

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

OMG!!! la inspiración con Jin!! xDD aRigatou por los scans de Jin... es que han triunfado!

a ver... yo creo que Kame... dirá... o Koki o Jin. Koki porque en el CTKT salian así cogidos, o tal vez podría decir Jin por... ya se sabe qué

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! hermosaaaa, soy feliz como una limbriz con estas fotos , sencillamente me encantan las mandaré imprimir y las pondré en mi cuarto , y es que me encanta ver a JIN y verlo asi !! maaaaaaaaaas !! en este momento las bajo , gracias por compartirlas preciosa , cuidate bye