~Big Bang~ Lo último de Big Bang!

martes, 30 de junio de 2009
Domoo!!!

Y aquí os traigo la tan esperada entrada de LO ÚLTIMO DE BIG BANG (no lo "nuevo de BB", eh Hira ¬¬ xD)




















Pues bueno, Big Bang el pasado... [¿Qué día era? xD Esperad que lo miro por ahí xD] *cof cof* el pasado 18 de Junio lanzaron lo que era su último Single "My heaven".

Pero, el próximo 7 de Julio volverán a sacar otro single llamado gara gara GO!!.


Aquí los tracklists:


VERSIÓN A (DVD)
Disco 1
1. ガラガラ GO!! (Gara gara GO!!)
2. Top Of The World
3. Stylish

Disco 2
....


VERSIÓN B


1. ガラガラ GO!!

2. Top Of The World

3. Stylish



VERSIÓN C

1. ガラガラ GO!!

2. Top Of The World

3. So Beautiful




Y ya ha salido el preview del Gara gara Go!!, que se oye fatal porque está grabado de la radio:
















Tiene buena pinta, ne? ^^

Para mí, que Big Bang quiere invadir Japón con música dance de esta.... por que en el single de My heaven la canción de Emotion también es tipo así.. pero a mí ya me está bien ^^


Y ya informados de su próximo single os hablaré del último single, osease el de My heaven.


Aquí os dejo la edición limitada para descargar.... (incluyo la portada del CD)


Tracklist:
1. My heaven

2. Emotion

3. My heaven (club remix)



MU: http://www.megaupload.com/?d=5LM0T968

PANDO:







Y aquí el PV del Single:


MF: http://www.mediafire.com/?zmf2ogmzkyy


PANDO:






Y una curiosidad sobre la segunda canción de la edición limitada (Emotion)... escuchad un trozo de la canción:








y luego escuchad otro trozo de la de Poker Face de Lady Gaga:






Se parecen, ne? Pues se dice que fue hecha por el mismo productor, ya que también se dice que tiene buena relación con el productor de Big Bang.

Mirad que acabo de encontrar, un remix del instrumental de Poker Face con la canción de Emotion:




Aunque.... queda un poco lioso! xD hasta marea y todo @_@


Y por último...... EL PHOTOSHOOT DEL SINGLE!!

MU: http://www.megaupload.com/?d=NE476UG3
PANDO:



Si os fijáis por el reflejo de las gafas de T.O.P s epuede ver el estudio de fotos! xDD Y No me gusta el gorro de GD... me gusta él pero su gorro no. xDD y Bueno nosé.. los otros alen muy bien también, ne? ^^


Bueno,, hasta aquí la entrada de Lo nuevo de Big Bang... Ay Hira!!!! Ya me lo has pegado! xDD Lo último de Big Bang, quería decir.

Ja nee~

PD: Por fin he terminado esta cacho entrada!!!!!


créditos: koreanitos2 ; y ya no me acuerdo quien más,,, xD

5 comentarios:

Hira-chan dijo...

Woo!!! Megaentrada!! Ya me lo he descargado todo todo todo! XD
No sé por donde empezar... a ver:
1. Ya tengo ganas de escuchar el single >.< Me ha encantado este trozo, ultimamente hacen canciones muy buenas... (almenos para mi gusto xD)

2. My heaven.... cuando la escuché me enamoré.. de verdad... aunque no me gusta como va peinado aquí GD... Y el PV... totalmente enfocado a Gd. Por ahí leí que se centra un 80% en GD y el resto en los otros.
3. Pues cuando escuché emotion dije: esto es BB o Lady Gaga.. de verdad xD ahora ya sé porqué

4. En el photoshoot salen todos muy guapos *O* y a mi si q me gusta el gorro de GD, y waa!! es verdad se ve el estudio.. todo blanco xD

*Ay por una equivocación que he tenido ¬¬ no hacefalta ponerse así, tampoco de lo nuevo a lo último tampoco hay tanta diferencia

Seiko~ dijo...

Buaaa!! Hoy estoy de vaga!! me hace un palo comentar, de verdad xD cuando tenga ganas ya escribire algo sobre la entrada... de momento decir que gracias Chii por esta currada ^^

jhn.zero dijo...

Hola ,,, una consulta sabran exactamente en que parte de japon estan los BB es que me voy para alla y me gustaria verlos

Princess_chii dijo...

Buff, ni idea, la verdad. lo siento ^^U

Koharu-chan! dijo...

hmm.... suertuda que te vas a Japón !!! que envidia!

esque Big band es coreano... en Japón... lo veo dificil

xD

Pero si hacen alguna gira o algo, en su web oficial seguro que sale ^^