~Scans~ KAT-TUN en la KINDAI

domingo, 28 de junio de 2009
Domoo!!



Pues sí, justo después de la entrada de los scans de Nino vengo con mi Jin y los demás.


Esta vez salen .. buf!! sin palabras! Salen en el concierto de BTR y los han pillado en alguna poses...


A Ueda en su típica postura de "me voy a cagar";

A Maru que se aguanta solo en un lateral del pie que parece que se vaya a caer;

A Koki lo tienen con la boca abierta con una cara de "Ha?";
Y bueno, a mi Jin, a Kame y a Junno los han pillado cantando:
a Jin, bueno.. uy Jin! es que lo han pillado con su pelo pantene mojado! xD
a Kame lo han pillado bastante bien, hasta se puede ver que lleva solo tres uñas pintadas en vez de las 5!
y.. bueno... a Junno.. lo siento pero es que con Junno se me agotan las energías..es que.. solo con ver esa sonrisa que no me gusta nada... es que hasta cantando sonríe!!!! Bueno, pero pienso que sin él , KAT-TUN no sería lo mismo, ne?

Bueno creo que ya vale de hablar como tal cotorra y os paso los links para que lo veáis con vuestros ojos:

KINDAI AGOSTO KAT-TUN

MF: http://www.mediafire.com/?5m5ntimxkyd

PANDO:

Y bueno, después de esta entrada katuniense os dejo ya por hoy (si no es que encuentro algo superinteresante xD)

Matta ne~

créditos: Jesychan

4 comentarios:

Maya dijo...

Hola...

mmmmm, salen todos bien lindos!
je je me rei mucho con eso de que kame esta pintado solo 3 uñas, pero me gusta mucho ese estilo XDXD

Arigatou!!!
sigan asi
n.n

Koharu-chan! dijo...

Hm... pues a mí Junno me gusta como sale en esta foto....lo se es raro xD

Pues esque Kame no sabe cómo imitar a MatsuJun y pues también se pinta tres uñas, que os creiais? que Kame es guay? pues no ù_u aunque sea mi gay, es un copión ! (Jun también tiene un poquito de gay, y de guay xD)

Jin... aaah! que sekushi! parece una chica!! xD

Koki.... koki... KOKI! que pesado !! quitate ese mostacho YA !!!!


xD ale ale

Hira-chan dijo...

Waa!! que mono sale Maruu!! y Ueda con su pose cagonaa!! >///< Kame y Jin salen muy sexyss!! *O* Y mira, cada uno tiene sus gustos... pero a mi me gusta como sale Tagu *Q* es que su sonrisa me fascina.. la encuentro divertida >___< Y Koki.. bueno, sí! lo han pillado con una cara.. algo como esta: -O-
xDD

Seiko~ dijo...

Pero si Junno sale muy bien!!!!! debe ser tu manía hacia el xD
Todos salen muy bien *Q* Ahora será Maru el equilibristaa!!xD