~Scans~ Myojo Agosto

miércoles, 24 de junio de 2009
Domoo!!


Por fiiiin!!!! Sí!! CHII YA VUELVE CON NUEVOS SCANS!!
Es que no sé que le pasaba a este maldito ordenador que no me dejaba descargar los scans ¬3¬ Pero por fin lo he podido hacer!! ^^

Así que los traigo con 2 días de retraso gomen n.nU Pero más vale tarde que nunca, ne?

Bueno pues os traigo los scans de la Myojo de:



ARASHI
Con un diseño de lo más colorido:


KAT-TUN
Que en mi ranking están en primer puesto y por lo tanto les doy estas medallas a estos 3 chicos,juju aunque los otros 3 se conformen con ser los reyes :P


MF: http://www.mediafire.com/?tezjemz3qmr
PANDO:





NEWS
Con un menú delicioso!


MF: http://www.mediafire.com/?njt2dy1kk01
PANDO:




HEY! SAY! JUMP
Una gran familia de pequeños y no tan pequeños artistas: (para saber a lo que me refiero sólo descarga)



MF: http://www.mediafire.com/?0mm5yjxmjzm
PANDO:


Ale, todo el mundo servido verdad? ^^


Ja nee~


Créditos: Jesychan LJ y Kouhi_kurabu LJ

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

Qué monos HSJ!!! *-* (cambio de personalidad...:)
QUÉ BABEABLES LOS DE ARASHI *Q*
QUÉ SEXYS LOS DE KAT-TUN *Q*
QUÉ VIOLABLES (y comestibles xD) LOS DE NEWS *Q*
Ay kami-sama!! que me deshidrato!!!
Gracias Chii!
Por cierto... el "video de la semana": DIOS!!! JINN!!! mira no digo que me lo quedo porque te respeto.. pero joder!!! si un dia me lo encuentro lo obligo a que me haga eso (y más xD)

Koharu-chan! dijo...

No puedo abrirlos......... no puedo ver a mis amores.......

hm.... ese es Chinen? si? hm... no lo había reconocido.... seguro qu es el?? que mayor está... ^^

Seiko~ dijo...

Kyaaaa!!!!!! me encantaaan!! Arigatou Chii!!! Te quieroo!!
me encanta como salen los niusus y los de arashi!!!! Sin tener en cuenta que los de KAT-TUN no están nada mal *-*