~Inoo-chan~ Omedetto!!!

lunes, 22 de junio de 2009
Domoo!!


Hoy día 22 de Junio es el cumpleaños de un heiseyista! (que complicado me lo hago para decir que es de Hey!Say!JUMP xD)




Sí, sí, de Inoo Kei.



[Lo sé: podría haber cogido otra imagen xD pero es que a mi me gusta esta xD]

Y cuantos años cumplee? A ver, vamos a contar:
este chico nació un 22 de junio de 1990, entonces [que difícil me lo pone habiendo nacido en un año de número redondoooo....] hace nada más ni nada menos que 19 años!
Ganbatte!! solo te falta 1 año para ser mayor de edad Inoo-chan!

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

Qué mono que es Ino-chan!! Siempre me ha encantado este chico!!
"Ganbatte!! solo te falta 1 año para ser mayor de edad Inoo-chan!" Tú puedes Ino-chan!!!!
xD me ha hecho mucha gracia eso de : que dificil me lo pone habiendo nacido en un año redondoooo.. o algo así! xDD ¿Qué pasa Chii? ¿Que las mates no te van bien? xDD (Sí, si, ya había pillado la ironía, no te creas! xD)

Seiko~ dijo...

Que tarde voy para todo !! U__U

Omedetou Kei-chaan! Ganbatte solo un año más!!