~Scans~ para variar: más Nino !

lunes, 29 de junio de 2009
Domo!!

Sí, sí, como en este blog últimamente faltan abundan scans de Nino, subo unos nuevos ^^

Esta vez son de las revistas de BEST STAGE de agosto y LOOK AT THE STAR (el especial de verano)



BEST STAGE AGOSTO '09




me encanta este scan *O*


PANDO:



LOOK AT STAR SUMMER '09







PANDO:



Qué hay que decir de este bebé chico que conocemos tan bien?? ^^ Sólo podríamos repetir que sale muy guapo, ne?
Ja nee~
créditos: Jesychan

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

O___O qué raro! otras de Nino!! pero no me cansaré nunca *_*
me gustan más las de Best stage... sale más sonriente ^_^ me gusta mucho más cuando sonríe

Seiko~ dijo...

Más nino!! ¿¿pero que te ha cogido con Nino?? Yo ya te veo haciendo un trio con Jin y Nino.. xD
Bueno, a lo que iba
Peus ami tambien me gustan mas la de Best stage... el estar sonriendo le queda muy bien ^_^