~Hokuto~ Esta vez te felicitamos a ti! ^^

jueves, 18 de junio de 2009
Ayer fue el cumpleaños de Nino... Pues hoy es el cumpleaños de Hokuto Matsumura!! ^^ Sí, sí, ese de NYw/B.I.Shadow!
Dos bellezas cumplen años en días seguidos: Nino, y luego Hokuto ^^

Su mejor regalo de todos es que yo lo haya adoptado para hacer vete a saber qué haya debutado (aunque no se sabe si temporalmente o no), no creeis?




Solo desearle un feliz cumpleaños;



OTANJOBI OMEDETTO, HOKUTO-CHAN!!





Pero es que mirad que carita de angelitoo *-*


Yo quiero que llegue muy lejos!!! De verdad, cuando sea más mayorcito seguro que será muy violable guapo, verdad? ^^


Ja nee~ Y pásalo bien Ho-chan (ale, ya le he puesto otro nombre xD)

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

¿QUIEN ES ESTE?

¬¬

xD no enserio, quien es! xD jajajaja

Hira-chan dijo...

me gusta muchisimo esta imagen.. sale super bien Ho-chan (el nombre qu ele has puesto tu, tambien se lo pondre yo)
asi que felicidades Ho-chan!

Koharu no me asustes onegai! o___o
Que Chii ya lleva 2 entradas (sin contar esta) hablando de YNw/BIShadow!! seguro que lees tu propio blog ¬¬? Es broma xD (bueno lo pondré en duda)

Koharu-chan! dijo...

xD jajajaja no! pero esque por los Jr nuuuunca! me he interesado, Bueno si, por Chinen y Kiriyama (también cuenta Toma? xD)

Pero, me puedo leer muchas entradas pero me quedaria igual la verdad! asi de claro!

Y no lo pongas en duda! hm! pero como que yo llegué más tarde, y pues hay cosas que no me ha dado tiempo a mirar xD
Exacto! vagancia total!