~Scans~ Popolo Agosto

domingo, 21 de junio de 2009

Minna!


Bueno bueno bueno, hoy os traigo todos los scans que he encontradod de la revista Popolo de agosto donde salen nuestros queridos Johnny's!! (ultimamente hay mucho Johnny por este blog... más tarde o mañana haré una que nos ea de Johnny's)



A ver, en el pack hay un poquito de todo:

KAT-TUN (me encanta el scan de Koki *O*)

NEWS (Casi me coge algo cundo he visto los scans *Q*, estos scans sí que valen la pena)

KIS-MY-FT2 (Pero que guapo sale Tai-chan >.<)

KINKI KIDS

TOMA IKUTA (¿Ése es él? Qué se ha hecho en el pelo? O.O)


TACKEY & TSUBASA (Ay dios! Qué mono que es Takki!)

HEY!SAY! JUMP


y ya no me acuerdo quién más (es que los he ido diciendo así de memoria y me hace palo mirarlo. Sí sí, en algo me parezco a Jin xD)

Pues no, esta vez no pongo scans para que veáis de que trata, no. ¿Porqué? No lo sé xD Supongo que hoy tengo el día vago...
Así será más sorpresa, ne?



MF: http://www.mediafire.com/?njzmmycjyzz

PANDO:




Nada más por esta entrada ^^


Ja nee~




Créditos: massuny LJ y no sé a quién más >_<

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

*Hira ha muerto de deshidratación...*

.....





........






....


*Hira-zombie comenta la entrada*

Como Hira ha muerto comento yo, Hira-zombie en nombre de ella LOL

Hira dice que no tiene palabras para describir tal belleza.Dice que son tan sexys/babeables/violables/guapos/tios buenos/ tan de todo,que por su culpa ha muerto.
Pero dice q esta contenta de haver muerto asi

xD

Seiko~ dijo...

*O* Sin comentarios *O*

Arigato Chii