~Scans~ Pack de Nino

domingo, 28 de junio de 2009
Domoo!!


Bueno estoy que no paro,,, me explotan! xD BUM!! bueno ya paro.


Pues hoy vengo con unas pocas fotos del niño de la cara de no haber roto nunca un plato. Eso eso, el reciente cumpleañero Nino ^^


Las revistas son de la Hanako (aun recuerdo esas fotos en las que jin salía con corbata y todo! *Q*), More y Premium.




Bueno aquí un poco de lo que se dice "Preview"


No me digáis que no es una monada! Si es para cogerlo ponerlo entre tus brazos como un bebé y cantarle una nana!!


¿ A qué las queréis todas? ¿ A que sí?
PANDO:
Ale, contentas?
Pues entonces
Ja nee~
Créditos: Jesychan

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

Oh Dios!!! qué guapo salee!! y que mono!! y con el perrito *O* quién quisiera ser ese perrito.

Si es para cogerlo ponerlo entre tus brazos como un bebé y cantarle una nana!!
Yo soy voluntariaa!!!

Seiko~ dijo...

Oh DIOS!!!!! Nino!! Nino!! ésque me lo comería!!

Y SII!! YO LAS QUIERO TODASS!! TODAS!