~Noticias~ ¿¿Crystal Kay y Jin Akanishi??

jueves, 18 de junio de 2009
ESTOY FLIPANDO!!


Por ahí corre un rumor... un rumor que no se sabe si es cierto o no, puede que pase y puede que no, se lo puede haber inventado alguien o haberlo escuchado/leído en algun sitio "oficial".... (como todos los rumores, vamos)

Pues bueno, SEGURAMENTE (y espero), habéis escuchado el solo de Jin en el concierto BTR que cantó con Crystal Kay (bueno, que no estaba cantando, que grabaron la voz xD). Pues a mí esa canción la verdad es que me encantó, no por que fuera de Jin eh *no que va...¬¬*, bueno sí eso también, además salía tan babeable, violable, guapo, en esa silla sentado como si fuera el rey, con su sombrero, sus andares, su baile , sus gestos, su voz, sus miradas (cualquiera diria que "odio" a Jin, verdad? xD) Buaaaah!! Cómo arrepiento de no ahber ido al concierto T__T con lo que hubiera disfrutado con el solo de Jin y el Pierrot de Koki T__T Bueno volviendo, me gusta esta canción a parte de lo de Jin, también me gusta porque con ese principio lento, esa fusión entre estilo Jin y Kay, esos ritmos de como si estuvieras en peligro... en definitiva: es genial! ^^









Bueno a lo que íbamos;

El rumor dice que esta misma canción puede que salga en forma de single a la venta (eso incluirá el Pv, verdad? *-*) este año y preparar un performance, también.
Conclusión: Jin y Kay formaran un Unit, (no es que no me alegre ni nada pero... alguna vez se ha hecho una unit con alguien de fuera de la Johnny's¿? O_O)

Pues bueno, muy bien, hasta aquí todo bien pero....... ¿QUÉ ES UN UNIT SIN NOMBRE? ¿DONDE SE HA VISTO ESO? ¡ADEMÁS HABIENDO JOHNNY'S POR EN MEDIO!

Pues parece que el más votado es Crystal Red (claro¬¬ y no puede ser Jin Red?? Claro, Kay tiene que ser la protagonista, o si "red" tiene alguna relación con mi querido Jin que alguien me lo explique ¬¬) pero lo que no sé muy bien (porque he mirado en varios sitios y hay algo diferente en cada uno..) es que se dice que tal vez también se puede seguir la tradición llamada "a lo Kitagawa" y usar las iniciales para formar el nombre de:

Jin

Akanishi
Crystal
Kay

es decir, JACK.

Espero que sea verdad, eso ya lo veremos, pero yo quiero el PV en buena calidad T___T Eso sí que lo quieroo!! Eso que nadie me lo quite!! ¬¬

Y no, no busquéis Crystal Red en Google, os decepcionaréis al ver que encontraréis............. UN TIPO DE GAMBAA!!!!! xD sí sí

Pues eso, que no me podía estar de difundirlo porque Chii + rumorjohnny = escribirloinmediatamenteenJT


Pues ya todos informados...



Ja nee~



créditos: uwasako LJ

5 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

jajajajajajaja! que te quitan a tu Jin!!! xD

Hira-chan dijo...

NANI!!!?? Kay y Jin juntos!!? Maji de!?
Que ilusión!! Me haría muy feliz!!! Me encanta Kay y ya solo faltaba q estuviero con Sexynishi!!! ^____^ En cuanto al nombre.. me gusta más como queda la "tradición" también... Aunque que fuera Kay la protagonista tampoco me importaría =D
Chii, definitivamente, odias a Jin.. Se te nota 2 pueblos, de verdad te lo digo acabarías antes (violándolo) matándolo y ya no sufririas más... de verdad te lo digo... Yo haría lo mismo con MatsuJun...
xDD
A veces se me aparece un humor patetico en la cabeza.. no ma hagais mucho caso

seiko~ dijo...

Me cuesta creer que Jin y Crystal se junten....

Pero de todas formas ya me está bien ^^

Mandarina dijo...

Aka 赤 = rojo
Nishi 西 = oeste

De ahí el "red." ^^

Princess_chii dijo...

Anda tú... Pues es verdad! xDDD
gracias mandarina.. esque no había caído en eso xD
Pero aun prefiero el JACK ¬¬