~Perfiles~ Big Bang

martes, 30 de junio de 2009
Domoo!

Chii desu! (qué raro, verdad? xD)

Pues os presento un grupo del sud de Korea: BIG BANG

Y me diréis:
-¿pero no era este un blog dedicado a Japón?
-Pues claro! Por eso hay la "J" en el nombre del blog (J-Tengoku)
-¿¡Entonces que coño tiene que ver, Big bang, un grupo koreano, en JT!?
-Pues que también tiene canciones en Japonés!

Sí, sí, eso es. Muchos grupos koreanos (Big bang, DBSK/Tohoshinki, ss501, etc) cantan también en japonés, a parte de koreano. Además, el/la que se mete en el mundo de la j-music tarde o temprano se va a la k-music ^^

Así que dozo:





Big bang es un quinteto koreano de la YG entertaiment que debutó el 2006, pero hasta que no sacaron el single de Lies el grupo no empezó a destacar. Aunque se los engloba en el k-pop, se centran el el hip-hop, pero también rap, R&B, dance y electronica, aunque siempre hay un punto de rap.

El grupo se formó durante una especie de Reality show donde se eliminaban a los que creían que no irían bien para el grupo hasta encontrar los que de verdad harían que el grupo tirara adelante.
Antes de decidir el nombre definitivo ellos propusieron nombres como "Appex", "Stump" o "Diamond", hasta que se decidió "Big Bang", ya que el fundador de la YG entertainment (Yang Hyun Suk) decía que los nombres eran algo infantiles.

Así Big Bang hizo su debut oficial el 19 de agosto de 2006.



Es un grupo que destaca por sus gustos musicales, las letras de las canciones y el estilo de vestir (vale, lo sé, en la imagen que he puesto parece que vistan de una manera muy normal, pero mirad algunos PVs suyos y lo entenderéis ^^)





Singles (KOREA)
The first single album (2006)
Big bang is V.I.P (2006)
B I G B A N G 0 3 (2006)

Álbumes (KOREA)
Since 2007 (2006)
Remember (2008)

MiniÁlbumes (KOREA)
Always (2007)
Hot Issue (2007)
Stand up (2008)


Singles (JAPÓN)
My heaven (2009)

Gara Gara GO! (2009)

MiniÁlbumes/ Álbumes (JAPÓN)

For the world (2008)
Number 1 (2008)
With you (2008)




Y ahora pasamos a los COMPONENTES:

G-DRAGON

Nombre real:

Ji Yong Kwon


Aniversario:
18.08.1988


Especialidades:
rap, beatbox, baile


Otros:
Es el lider del grupo. Compone y produce muchos de los trabajos del grupo








T.O.P



Nombre real:
Seung Hyun Choi



Aniversario:
04.11.1987



Especialidades:
rap, beatbox, componer



Otros:
También es conocido como Tempo













SoL / Tae Yang
Nombre real:

Dong Young Bae



Aniversario:
18.05.1988



Especialidades:
cantar, coreógrafo



Otros:
Empezó como rapero pero ahora es el vocalista principal de Big Bang






D-Lite / DaeSung



Nombre real:

Kang Dae Sung



Aniversario:
26.04.1989




Especialidades:
cantar, rap, beatbox

Otros:
imita a famosos y animales muy bien











V.I / SeungRi
Nombre real:
Lee Seung hyun



Aniversario
12.12.1990



Especialidades
cantar, bailar, coreógrafo



Otros
----






YOSHH!!! Por fin he terminadoo!! ^^
Hasta aquí el perfil de Big Bang, bueno solo decir que las fotos del perfil de cada uno me parece que son de hace unos añitos... por lo que han ido cambiando de look y tal, así que fijaros en cuando haga la entrada que tenga pensada hacer de "Lo último de Big Bang" que habrá algunas imágenes más ^^
Ja nee~

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

Jujujuyy!! ya llegó Big Bang en forma de explosión! digo: en forma de perfil! xD me encanta T.O.P a mi *O* I'm in love!!! Y la canción que me gusta más de ellos es la de sunset glow ^^ espero "lo nuevo de Big Bang" que dices xD
Y vaya trabajo hacer un perfil eh. Arigato

Seiko~ dijo...

Tachán!!!! hacía tiempo que no había un perfil de Chii por aquí xD
[por cierto Hira... es "lo último de Big Bang" no "lo nuevo de Big Bang" xDDD peor un error lo tiene cualquiera... peor cuando hay un aperfeccionista por en medio da algo de rabiaa xDDDD]
Bueno pues... QUE YO TAMBIEN ESTOY IN LOVE WITH T.O.P!!!! que es esto?!! aunque bah! te lo dejo Hira.. yo también me puedo quedar con GD o V.I xD

Princess_chii dijo...

YO TAMBIEN ESTOY IN LOVE WITH T.O.P!!!! que es esto?!! aunque bah! te lo dejo Hira.. yo también me puedo quedar con GD o V.I xD

A ver pero vosotras que os pensáis!? Que T.O.P es vuestro? Pues no, chicas, no! T.O.P desde que nació es mio! Así que que es eso de ir diciendo: "bueno ya te lo dejo"? ¬¬ TOP i GD son mios y nadie me los quita ¬¬
Y si Hira... es "Lo último de BB" que la entrada ya está en proceso me falta la segunda parte... es que ayer me puse a hablar con Koharu por el msn y mirando videos por YT y no la terminé xDD
Es que le tenia que traducir a Koharu lo que ponia en la traduccion de los videos en inglés... la pobre entiende más el japonés que el inglés... es la bomba! xD

Hira-chan dijo...

Joder Chii!! Todos son tuyos!! esto no puede ser!!!! Y no, porque T.O.P es mío muajaja, yo te dejo a mi ex-GD si quieres ;)