~Nuevo álbum~ ARASHI AL POOOODEER

viernes, 26 de junio de 2009
ARASHI POWAR! xD LOL!!


(Bueno pues vengo súper emocionada >u<)






Pues a lo que iba……..ARASHI SACARA NUEVO DISCO!! SI!! PERO NO OTRO, APARTE DE EVERYTHING SACAN… ALL THE BEST 1999-2009! DIOOOS QUE ALEGRIA!! SI!!!!!!!!!!!!!



(Ejem Kouhais…. Lo quiero ¡! Lo quiero! Lo prefiero antes que el concierto!! XD)



Vuelvo otra vez a la noticia… serán tres CD con los dos primeros con 31 canciones y el tercero con las canciones favoritas de cada uno de ellos, y ellos han elegido dos canciones que le gustan!! (Ohno! Cuales has elegido?? Eeh?????? *Q*)



Y también un booket con unas 40 páginas *Q* síiiii!!!!!






Ahora toca; Preview PV Everything





Hm… este PV pinta bastante bien xD pues me encanta su naturalidad, y parece ser que no hay baile (eso parece xD) y pues me gusta mucho en el momento de su primer plano!


Nino se ve taaan kawaii, Sho tan aaarghh… y qué decir de MI futuro esposo…. Hm… *Q* ay que rico !!!!!! XD Jajajaja y este PV falta muy poquito para que salga entero, el 1 de julio (pero seguro que se adelanta un día, xD siempre pasa igual xD)



Disfrutadlo!!

6 comentarios:

Hira-chan dijo...

O___O Hira en shock
Una entrada de Koharu! O.o Y yo que pensaba que sólo vería a Koharu en comentarios...
*Volviendo a la entrada...*
Pues que bien !!! ^__^ ya podré ver a matsujun en un nuevo PV!! Y en el Pv se ve super bien *O* y no decir de los otros miembros *-* Además la canción es muy... Arashi xD y eso me encanta!
Y por el CD... lo espero con ansias! =D

Koharu-chan! dijo...

xD bueno, ahora ya estamos en vacaciones, espero hacer más entradas xD

Sí sí! salen super bien! ^^

Ayami dijo...

Yo que pensaba que estabas de baja o algo de eso koharu xDDD

Koharu-chan! dijo...

HOSTIA! Ayami! yo si que pensaba que tu estabas de baja xD jajaja

Seiko~ dijo...

[Me parece que la unica que no está de baja es Chii xD]

Pues gracias por la info Koharu ^__^
Espero ya ese CD *Q* Además el PV de everything salen tan... tan.. no hay palabras!! Lo espero todo YAA!

Koharu-chan! dijo...

^^ a vuestro servicio chicas!