~Grax~

sábado, 27 de junio de 2009
Esta entrada está dedicada a aquellas personas (Aunque sean pocas, bueno...2 xD) que utilizan un poco de su tiempo en leer nuestras entradas y comentarlas.^^

Aunque no llevemos mucho tiempo con el blog, de verdad nos llena eso de que dejéis vuestros comentarios.
Yo tampoco es que publique muchas entradas(por falta de tiempo u.u[Ahora en verano me pondré las pilas!] ), pero personas como chi, que dan la sensacion que se tiran el dia en el ordenador trabajando para el blog, dan ganas de seguir.
Sin personas que comentaran, esto se vendria a bajo y no seriamos nada...

Por eso, en este momento solo podemos dedicar esta entrada a dos personas...a Hira y Seiko, que siempre están ahí para comentar nuestras entradas y echar unas risas con nosotras^^
J-tengoku seguirá trabajando (explotando a chi xD) para conseguir más personas como las antes nombradas y poder disfrutar con ellas de un blog que esperemos que crezca con el tiempo^^



¡MUCHAS GRACIAS!


Ja nee!!!

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

O__O De verdad que estoy en shock.. Esque no sé qué deberia decir.. si gracias,si de nada... O.o De verdad xD

Pues gracias por dedicarnos esta entrada ^^ comentar en un blog donde me puedo echar unas risas no va mal xD
y bueno, de nada, me hace mucha ilusión saber que ayudo a que este blog siga adelante ^__^

Es que de verdad, no sé que decir, Gracias y de nada! xDD

Seiko~ dijo...

Estoy igual que Hira.. O__O
Hira: hagamos un club para las que estan en estado de shock!

Pues nosé que decir... de nada ^^ para mi no es nada... solo me robais unos valiosos minutos de mi vida... pero no pasa nada ^^ (¬¬)

xD
Y BUENO A VER SI SE ANIMA MÁS GENTE A COMENTAR EN EL JT ASÍ PODREMOS HACERNOS LAS LOCAS CON MÁS GENTE!!

Gracias y de nada ^^