~ PV ~ Ai kago - No hesitAtion

domingo, 21 de junio de 2009
Bueno bueno bueno,

me acabo de enterar de que la ex-mornig musume (ese grupo que hablamos hace unos bastantes días) Ai kago, lanzó un nuevo single el 24 de junio.


El single es no hesitAtion.


Aquí la portada del CD y el tracklist:




1:no hesitAtIon
2:Children of the night
3:no hesitAtIon(Karaoke)
4:Children of the night(Karaoke)


Y hay algo más: el PV ^^
Aquí lo pongo para descargar

MF: http://www.mediafire.com/?iw1y0dcayji
PANDO:


Nada más...

Ja nee~

Créditos: ai-kago blogspot

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

Ay dios,Chii, un poco retrasadita vas.. xD
Bueno yo no conocía Morning musume, que voy a conocer a esta chica!? o_O
Pero..la verdad es que el single/PV me encanta *__*

Seiko~ dijo...

Sep! Yo ya tengo todas las canciones del disco.. y el PV me encanta *O*