~scans~ Toma Ikuta (varios scans)

lunes, 15 de junio de 2009
Konchaa~

Chii vuelve al ataque con nuevas imágenes!!
Pero esta vez no son ni de KAT-TUN (que pena T__T), ni de ARASHI, ni de NEWS, que va!
Esta vez es de nuestro querídisimo Jr que todas queremos que debute.
Pues sí, de MI [solo mio ¬¬, a parte de mi futuro marido Jin] queridísimo Toma Ikuta!! Pero soy taaan generosa que compartiré algunos scans de diferentes revistas de diferentes meses (me parecen que son de Junio y Julio).
Ay! me parece que nunca hemos hablado de él... así que os hablaré un poco de Toma.
La madre que lo parió lo hizo un 7 de Octubre (tres días después de mi cumple ^^) de 1984 (mm... no, no es 3 años después de que yo naciera xD), en Hokkaido. Entró en la Johnnys en 1996 (y aun sigue Jr u_u).
No creo que importe nada más de esta preciosidad, MI preciosidad, ne? así que allá van los scans que la generosa de Chii comparte.

TOMA IKUTA
pondré 3 de muestra... para que se os empiece a caer la baba.. pero onegai, no os deshidratéis!!

<Esta, cuando la vi, me acordé de las imágenes de Jin de la Popeye,, la misma posición... solo falta una cosa *Q* xD





¿Qué? Os habéis quedado con las ganas? Pues aquí tenéis para descargar las demás!!


MF: http://www.mediafire.com/?fdmq2lznrgj
PANDO:






Nada más (¿que no habéis tenido suficientes? Por kami-sama, se os alimenta bien y encima queréis más xD)

Ja nee~

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

*____________* Ikutaa!! Mi querido Ikutaa *Q* me enamoré de él al ver Hana Kimi *Q* y ahora lo veo en estos preciosos scans, que al fin me he descargado el Pando para poder descargarme mejor los scans... Cuando los he visto me he quedado con los ojos pegados en la pantalla... estaba como petrificada y cuando me he "despetrificado" me he dado cuenta de que el teclado estaba lleno de babas y lo he tenido que limpiar U__________U xD
Y la de la revista de popeye que decias tu... xD solo falta que se meta la mano y tenga en la cara esa sonrisa.. xDD

Koharu-chan! dijo...

xD Oh dios Hira! que ama! xD jajajajajajajajajaja

Chii.... si que vas rapido con las entradas no? :S yo que tardo AÑOS! xD

Princess_chii dijo...

Hiraa!! Sí sí, solo hace falta que se meta la mano por ahí.. Es que en estos scans sale muuuy guapo *Q*

Jaja! aprende de tu senpai de informatica, koharu! muahahaha esa es la practica que tengo al hacer entradas... claro como tu solo has hecho 2 (1 o 2? ¬¬) entradas... yo ya he cogido practica xD