~Dorama~ Orthos no inu - El perro de Orthos

jueves, 25 de junio de 2009


Domoo!

¿Cuántos días hace que anda esta información por internet? *Muchooo!!!!*
Pues ya lo sabía, pero ya sabéis que yo a veces traigo las cosas con retraso =P pero siempre traigo algo diferente, verdad?




Posee las "Manos de Dios", manos que pueden curar cualquier herida o enfermedad
No muestra a nadie el abismo de su corazon
El malvado carismatico, Ryuuzaki Shinji (Takizawa Hideaki)
posee las "Manos del Diablo", manos que pueden matar a las personas.
Es amable como un angel
El que tiene un corazon sensible, Aoi Ryousuke (Nishikido Ryo).
Los dos que nunca deben conocerse
Cuando Dios y el Diablo se encuentran, se produce el comienzo de una batalla destinada
¿Puede ser verdad que el cielo haya cometido un error en su eleccion?
¿O...?




En resumen:
Aoi (usease Ryo) es un amable profesor de instituto. Vamos, el bueno de la peli (bueno del dorama xD) pero tiene el "defecto" de que con sus manos puede matar a la gente.
Ryuuzaki (usease Takki) es el contrario que Aoi. Es una persona malavada y ambiciosa: el malo de la peli pero tiene el poder de que con sus manos cura/salva/etc a la gente.
¿Qué pasa? Un bonito día de verano (ahora cuando miremos el dorama será un lluvioso día de otoño.. xD) se encuentran estos dos maravillosos personajes y ¡BAM! (olé ahí qué fuerza! xD) empieza la batalla entre el bien y el mal.

Conclusión: moriremos de deshidratación mientras el bueno quiere los poderes buenos y el malo quiere la maldad.

Opinión: quiero verlo!! me encanta Ryo. Me encanta Takki. Y solo me faltaba verlos en un dorama juntos!!! Además ya por la historia tiene que ser bueno el dorama, ne?




ENTONCES;


viene lo diferente que pongo en las entradas atrasadas:
He hecho una recopilación de scans que he encontrado de este dorama.


PANDO:
Bueno.. nada más
Ja nee~
Créditos: a quién sea... si alguien se quiere quejar que me lo diga y pongo créditos

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

RYOO!

quiero que me mate, pero no justamente con las manos! entender lo que querais xD jajaja

Hira-chan dijo...

Waaa!!! Pero que guapos salen en estos scans!!! diox >.< A mí me encantan *O*
Un bonito día de verano (ahora cuando miremos el dorama será un lluvioso día de otoño.. xD)
jajaja esto me ha matado! xDD

Seiko~ dijo...

Dios!!! Takki y Ryo!! Dios!!1 Kami-sama!! Rescue me!! que me muero de deshidratación x___x
Sí! Creo que la historia tiene... como lo diria... tiene... ¿futuro? xD bueno supongo que ya me enetendeis xd
me muero por verlo!

PosData: ajajja! sabeis q antes de enviar un comentario hay que poner una palabra (eso de verificacion de la palabra), verdad? Pues estaba pensando en lo de NYC que se formó para apoyar al volei... y va y la palabara q tengo que escribir es volei!! xDD que coincidencia!