~Imágenes~ Kame y Kanjani8

jueves, 25 de junio de 2009
Domoo!



Pues ahora os traigo un Kame de lo más gordo. No, calma, Kame no se ha engordado en 2 días.


Pero si se puede engordar de una forma muy sencilla en unos minutos en medio del concierto de los de Kanjani8... *¿Cómo? ¿Cómo? O.O*




A ver... pensemos un poquito.. algo que pueda engordar... No, eso no (la verdad es que no sé qué estás pensando). Vamos que no lo adivinas ni por asomo.. venga va te lo digo... como se me va la olla ...




Sólo hace falta mirar la imagen:
















A que está mono ? *-* Me encanta es que es genial *-* pero.. solo le faltaba ir así con un disfraz así de color rosa!! xDDD es el colmoo!!






y mirad con las gafas... *O*






Las queréis ver todas? Queréis ver lo guapo que es Kame, eh?

¿Que sí? Pues aquí tenéis el link en:

MF: http://www.mediafire.com/?eoytt5w3mlw

PANDO:

Tengo esta entrada preparada desde ayer... sólo me faltaba terminar de comentar y poner el link en Pando.. pero es que estaba haciendo otras cosas y tal... y al final no la terminé.. y ahora la subo tarde porque no he estado en casa durante todo el día y ahora me había puesto a ver el cartoon kat-tun de ayer >.<


Ja ne~~



créditos: jesychan LJ

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

KYAAA !!

KAWAII !! mi Kame! es tan gay ! xD jajaja pobre, siempre le digo eso! xD

Hira-chan dijo...

Waa!!Qué mono!! Qué kawaii!!!!!!´
Koharu, eso que dices tu de que es tan gay.. ATASHI MO!! yo también lo creo!! xDD y siempre lo digo... al ver las imágines he pensado: más gay y mono a la vez imposible xD Yo creo que Chii ha dicho eso del rosa refiriéndose a lo de gay, ne Chii?

Seiko~ dijo...

Oh!! Kamee!! que kawaii!!!!!! */////* me lo quiero comerr!
ya me estoy descargando los scans *Q*