~Scans~ KAT-TUN Tv navi

martes, 2 de junio de 2009
Yaaay! Después de unos dias de un número enorme de entrada johnny's y alguna que otra de anime de Chii y un tiempo de descanso... Ya vuelvo con nuevos scans de KAT-TUN!!!!

Qué decir de estos nuevos scans? Jin y Kame tan guapos como siempre (y qué esperabamos de Akame, eh? xD),


Ueda en su postura de "me voy a cagar" (como por ejemplo esta: Photobucket),

Koki nos enseña la suela de su zapato,

de Maru nada interesante y....

Junno ha cambiado de peinado, no teníamos bastante con los cambios de peinado de Koki que ya nos vieno Taguchi con sus cambios u_u

Si lo queréis ver...
aquí 3 imagenes de muestra y luego pongo los links de descarga ^^





MF: http://www.mediafire.com/?gthd4cjyza2
PANDO:






Nada más POR HOY!! ya vendré un día y haré un seguido de entradas que no daréis a basto muahaha! xD

Matta~

2 comentarios:

Hira-chan dijo...

XDD Chi por kami-sama! xD me río más con tus entradaas! xDD no lo puedes llegar a imaginar xD
"ueda en su postura de "me voy a cagar"" xDDD
Es muy curioso... esta chica. quiero decir este chico -cof, cof- xDD su pose para las fotos es la de ir a cagar... ya he visto algunas de estas xD
"ya vendré un día y haré un seguido de entradas que no daréis a basto muahaha! xD"<< me das miedo Chii =S
xD

Princess_chii dijo...

Ay! Hira... no digas eso delante de todos que me harás poner roja >///< xDD
Bah, si seguro que no es nada (Chii en su faceta modesta xD)
Y ya que estamos arigato por comentar en nuestro blog Hira ^^