~Big Bang~ Hallelujah + koe wo kikasete

miércoles, 4 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Ayer o anteayer o no sé cuando (¿? XD) 3 miembros de Big Bang sacaron una canción del OST de IRIS con un MV. La Canción es así muy rapera, obvio si los dos raperos del grupo están ahí cantando. A parte de GDragon y TOP también sale Taeyang.

aqui os lo dejo, salen imágenes de IRIS, no son spoilers, pero si teneis mucho mucho miedo de haceros algun tipo de... nosé ni como llamarlo... minispoiler¿?pues si no quereis haceros eso abajo os dejo la canción sin video y además sin hablar.



aquí el link de la descarga de la canción en 4shared: http://www.4shared.com/file/145994551/bc2a37d8/Big_Bang_-_Hallelujah__Clear_.html


Y AHORA hoy salía el single de koe wo kikasete. siii!! su 3r single japonés ya está aquí^^
el koe wo kikasete ya lo habís escuchado.. por lo que os dejo el preview de la segunda canción: ORA YEAH, genial! me encanta! de las mejores canciones. Si os gustan las canciones repetitivas, esta es la vuestra! el video tiene algunas fotos del photoshot ( aver si lo consigo)


el single para descargar:
mediafire

edito que me olvidado explicar que el album de Heartbreaker ayer dia 3 se decidió que no era apto para menores después de analizar She's Gone y Korean Dream. Las canciones no podran ser emitidas por TV antes de las 22 h y pronto los Cds llevaran una etiqueta de solo 19.
Es fuerte verdad? estos koreanos estan chalados

bueno era solo eso ^^

Ja ne~~

Créditos: iForeverVip


3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!! me he quedado !!! sorprendida y es que no hé escuchado ninguno de los temas asi que no me imagino que tan fuerte popdrian estar , tanto asi como para prihibir su emición antes de las 10 de la noche !!!
en fin habrá que escucharlos y poder opinar mas objetivamente ,
gracias por la infoooo
cuidate mucho preciosa bye

Koharu-chan! dijo...

jajajajjajaja !! xDDDDD pobre G-dragon xDDDD ha acabado como DBSK xDDDD jjajajajajajajajajaja

pues anda que no nos hemos viviado a ese MV eeeh! *Q* xDDDDDD

VIOLEMOS A T.O.P !!!! siiii !!! todas juntaas!!!

Hira-chan dijo...

O_OU sí, Chii, estos koreanos estan chalados... si escucharan algunas cancoines de aquí de españa... "lala que son unos hijos de puta" no sé que harían xD

"aleluya! i'm falling i'm falling falling" me encanta *-*