~Videos~ Big Bang

jueves, 5 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

En esta entrada me dedicaré a poner videos gracioso de BB. Son tan graciosos!! y con algunos me he reido tanto!!

así que empecemos, por el mejor de todos! me he reído que buff m ehacía daño la barriga y todo:
Daesung al principio se equivoca, dice: "say yeah!" cuando le tocaba cantar a Taeyang. reacción de G-dragon?

xDDDD!! suerte que no hacían playback ese día.


siguiente. aver quien consigue más lágrimas, si el niño o GD. GD que harás?


xDD se rinde y su rección es brutal. su reacción y la de todos! xD


siguiente. porque me pegas a GD?

xDD
TOP: ha sido sin querer
xDD


otro error. esta vez es de TOP. Se pone a bailar cuando no le toca (3:06)

su cara de después es de museo!

Sunset glow - Big Bang & ¿Little Bang?


vamos a despertar a big bang...

cuando estéis en la cama con g-dragon no lo desperteis.. teneis que hacer que no duerma!!! (eso me lo aplico a mi) xDD
y falta TOP , verdad? pues aquí os dejo solo otro video de TOP

hola? xDDDD villancicos para despertarlo? xDDD pobre TOP DUERME CON UN OSO DE PELUCHEE!!! QUE MONOOO!!! >///<

este para Koharu! xDD (hay que ser infiel! xDD <-tonterias de koharu y nuestras) cosas que dicen que parecen español!

es bueno verdad? xD

felis navidad~



yo tambien quieroooo!!!! ¬3¬ T__T



bueno yo creo que por hoy hay bastante... xDD

Ja nee~

3 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

jajajajajajajajaja !!!! Everybody quiere más~xDDDDD jajajajaja eso si que lo canto yo !!! xDDDDD jajaja

oooh! yo también quiero un abrazo de Taeyang! y que me pegue T.O.P xDDDD

QUIERO MÁAAAAS! xDDDD

Koharu-chan! dijo...

vuelvo a ser yo u____u

en el video en el que llorán es el mismo que el de SuJu... tenia que decirlo xDDDD

dioooooos! como xiya T.O.P! parece una looocaaa xDDD

repeat: Chii.... quiero máaas!! (y más ahora que estoy enfermita... TT_TT)

Hira-chan dijo...

ajajjajaj!! xD

que gracisos!! el mejor es el primero! xDD síi! xDD

y la ostia que le mete TOP a GD... xDD GD ni se imuta

arigatou!