~MV~「 Wedding dress」 - Taeyang

viernes, 13 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~~

Vengo con el MV que se strena hoy de Taeyang 「 Wedding dress」 La historia no tiene nada de nuevo en los Videos de Taeyang. Pero esta historia, de sus MVs, es la que me ha gustado más ^^ y uala! en el MV hay una escena que no me la esperaba PARA NADA. ya vereis a que me refiero... en el preview no se ve... *solo faltaria*

aquí os dejo un preview que he hecho yo, se escucha "algo" mal, pero si os lo descargáis se oye perfectamente bien. Solo que me acabo de descargar el windows movie maker y lo guarda en mala calidad (es decir, koharu, este video no "jach quality" xd)



y aquí para descargar:
Descarga en megaupload

a mi el MV me encanta, esta muy bien, ne?

Ja nee~

1 comentarios:

Hira-chan dijo...

oooh! que bonito, casi me pongo a llorar. Pobrecito, siempre lo mismo. En la escena del beso... que pinta en el video? xD Creo que querían poner un beso y no sabían donde y lo pusieron por alli al medio

arigatou Chii!