~Single~LANDS - BANDAGE *corregido*

jueves, 26 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

Gomen, pero ayer tenía que estudiar mucho y no lo pude subir. Pero ayer salió el single de BANDAGE!!


Yaaaay~~ al fin!! pensaba que nunca llegaría este día. Al fin y al cabo solo hay la cacnión y la instrumental... pero no pasa nada xD

Como estos días el MF, MU y estos servidores me van fatal os dejo las canciones por separado u_u

Bandage single 01: http://www.mediafire.com/?kmeunn5yz1n

Bandage instrumental 02: http://www.mediafire.com/?tl2yczyma5n

y ahora os dejo el PV COMPLETO en Youtube:


Es genial ^^ me encanta y no solo porque salga Jin xD además lo podemos ver en muchos estados hay algunos momentos en los que "bakanishi" me ha venido a la cabeza xD

Bueno, solo eso ^^

Ja nee~

4 comentarios:

MAYA dijo...

¡¡Kuyashi!! no me sale la cancion, el enlace no me muestra el link de descarga, pero la instrumental si, Doushite, podrias mirar haber si a ti si te sale, Oneagi T_T

Anónimo dijo...

tengo problemas con el enlace no me lo da , ojala puedas checarlo , y yo estoy igual de feliz adoro que salga JIN JIN taaaan sexy y baka jaaaa
cuidate mucho bye

Princess_chii dijo...

ya está arreglado ^^UU es que no em gusta que las otras se descarguen los archivos antes de que publique yo la entrada (ya ha habido varios casos xDD) y pongo "letras ocultas" en medio del link para qeu ponga que es incorrecto. al final, me olvidé de sacar esa letra xDD gomeen!

MAYA dijo...

¡¡CHII-CHAN!! bueno Arigatou por arreglarlo ^_^