~PV~ arashi

domingo, 8 de noviembre de 2009
HOOOLAAA !!

estaba yo tan tranquila mirando videos cuando veo; recomendando: arashi -my girl. y yo... hmm... que sera??


Y TOMA YAA !! EL PV !!!

u___u los tengo abandonados.... que maal! TT_TT snif snif... no puede ser! T^T


MY GIRL


(el primero en hablar es... Ohno xDD con su peculiar voz xDD)

^^ a que salen monos monos???? sii !!! y no hay ninguno que destaque... ni por los pelos ni por la vestimenta.. bieeen! X') soy la más feliiiz !!!
buscando sus recuerdos de peques aaaais que moonos! se me cae la baba !!

ESPERO QUE LES GUSTE~~~bye bye~~~

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

la canción está muy bien pero... el PV es muy aburrido.. no sé... no hay acción. Matsujun sale guapísimo *Q*

Koharu-chan! dijo...

I know u____u

pero es lo que tiene que una vez hagan una movida Crazy moon y una lenta My Girl.

pero mientras pueda verlos y escucharlos soy feliz >u<

Princess_chii dijo...

estoy con Hira.. xD menos en lo de Jun..ya se sabe que este hombre a mi... pus no xD

me gusta más la otra canción la de noseké no umbrella. Me encanta *-*