KAT-TUN DVD / LANDS performance

domingo, 29 de noviembre de 2009
MIRAD! MIRAD LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!!


Lo habéis visto! vistooo!????? Primero la portada del DVD del BTR y algunas escenas! OMG!!! yo lo quieroo!!!

La portada del DVD me encanta! Me recuerda a la de Real Face... no sé porque xD
y después una performace de LANDS!!

^^estoy happy!!! ^^


Buendo cuando están Jin y Takeshi hablando dicen que Bandage es su nuevo single, que el productor es Takeshi y bla bla bla y que lo escuchemos (Dôzo) xDD

Sí, creereis que estoy loca o algo pero me he emocionado con esto ^^

Bueno , ahora si que la proxima entrada es la del cumpleaños de Junno xDDD

Ja nee~~

1 comentarios:

MAYA dijo...

Aunque me han dicho ya varias personas que Jin se a puesto muy arrogante ultimamente, hay que reconocer que aqui se ve muy bien, (MUY bien) yo ta quiero el DVD T.T