~PVs~ News Solos

lunes, 2 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu~

Hoy ha sido un dia de enfermedades. Sí sí, Koharu i Hika estan enfermas y yo estoy al caer xD pero bueno esperemos recuperarnos.
Y aquí traigo las medicinas! jujuju

Os traigo el PV más el Making de los solos de News. Salen en el DVD de Winter Party Diamond y decir que salen todos guapísimos ^^
100% recomendados.
así que empecemos.

KOYAMA KEIICHIRO - LOVE ADDICTION (siempre me ha encantado esta canción *-*)


YAMASHITA TOMOHISA - MOLA (R-midwest Remix)[y esas zorris de ahí¿? O_o]


SHIGEAKI KATO - SHALALA TAMBOURINE (que video tan LOL! y esa vieja? xD)


TEGOSHI YUYA - AI NANTE (ese espejo me marea xD)


TAKAHISA MASUDA - SUPERMAN (no me bailes así que me derrito, pero cuando te me pones de super-risa quiero decir superman.. me rio un poco! xD)


NSIHIKIDO RYO - CODE (hola? puedo violarte? *Q*)


Bueno esto es todo por hoy ^^

Ja nee~

3 comentarios:

kissmykiss dijo...

ohayô... snif... yo tmbien estoy poxa... (será el salón del manga...) Kiero poner una reclamación!!!!!
Hika i koharu... poneos bien...(weno tambien me tendría k preocupar un poco x mi...¬¬) chii tu no caigas xfavor... k si no...(no sé k pasará...) =3 k todos os pongais buenos...

kissmykiss dijo...

Soy yo otra vezzz!!!!!!
esk masu en video de superman kuando va vestido de hiphop... (cagaos, camiseta de tirantes, chaqueta...)...piensas: "kedate así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja ne!

Hira-chan dijo...

QUE MONOOOSS!!

los que me han gustado más han sido los de Kato (vaya LOL de video!) y de Koyama (sekushiiii) y waa!!! Massu que monoo!! >////////////> me encanta este hombre. lo que me esperaba más de Pi y Ryo...