~perfil~ ss501

sábado, 7 de noviembre de 2009
HOOLA! ~~~

hoy toca SS501... no sabia que no no habiamos hecho su perfil... que cutres xDDDD

Empecemos con el lider


KIM HYUN JOONG (si... ese hombre tan pero tan fotogenico, sensible.... hmm...)



Nombre: Kim Hyun Joong (proninciado: Gim Hyeon Jung)
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986
Grupo sangineo: 0
Lugar de nacimiento: Seúl
Altura: 180 cm
Peso: 68 kg
Signo del Zodiaco: Géminis
Doramas(más importantes): Boys Before Flowers ( Kimi wa petto koreana(abril del 2010))
Cuiriodidades: se ve que en su epoca fue un chico muy muy malo... ais pobre... como las paso :S )



(podreis aguantarlo?....*¬*)


PARK JUNG MIN



Nombre: Park Jungmin
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1987
Grupo sangineo: 0
Lugar de nacimiento: Seúl
Altura: 181 cm
Peso: 67 kg
Curisidades: es el actor principal de Grease





KIM KYU JONG



Nombre: Kim Kyu Jong
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
Grupo sangineo: A (anda! porfin! uno que no es del 0)
Lugar de nacimiento:
Seúl
Altura:
181 cm
Peso: 65 kg



(simplemente me encanta)


KIM HYUNG JOON



Nombre:
Kim Hyung Joon ( Gim Hyeon Jon) (aunque para disinguirlo del lider lo escriben Jun)
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1987
Grupo sangineo: 0
Altura:
180 cm
Peso: 68 kg



(los chicos tienen debilidad por las chicas eeeh...)


HEO YOUNG SAENG



Nombre: Heo Young Saeng (mi precioso Oppa)
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1986
Grupo sangineo: 0
Altura:
178 cm
Peso: 63 kg
Signo del Zodiaco: Escorpio



(... a mí me encantan las canciones lentas, y el siempre las hace lentas xD, si os gustan lentitas escuchadlas, porque tiene una preciosa voz unas canciones... también hizo la de My Baby You de Marc Anthony...)



SS501



Debutaron el 8 de junio del 2005con su primer single "Warning" y con su segundo single "Sow Prince"
Su nombre significa; La primera "S" es por "Super"la segunda "S" por "Star" y los numeros 5,0 y1 sifnifican "cinco miembros unidos como uno para siempre" (QUE CUCOOS!)
Su club de fans oficial es conocido como "Triple S"

Warning


(reconocibles?)

Snow Prince


(pobre Oppa.. espero que les salga igual xDDD)

You are my Heaven


(todos guapisimos! ;) me encanta esta canción ~Saranghae~~~ no parece la voz de KHJoong en el rap verdad ^^)

U R man


(YS eres mi hombre ~~~(8))

Unlock


(OMG !! chicos maaloos!! hmm....)

Find


(aquí me enamoré de Young Saeng >w<)

I'm Stupid


(bye bye, never say goodbye~~~ esta y la de find hicieron que me gustara SS501... hmmmm... ) (está también el trozo donde en el dorama sale KHJoong cantando pero os haría un spoiler.. y eso no mola xD)

Love Like This


(como ya os puse el MV ahora toca la performance)

A song calling for you


(...esos bailes... esa vestimenta.. se han vuelto gays u__u y todo por culpa de esa... xDDDD diooos! como me gusta!!! las caras de Young saeng... xD, dios! como sale KHjoong! dios dios! no pueden salir mejor....)

Bueno, espero que os hayan gustado ^^ y ya os pondré más cositas de ellos.

BYE BYE~~~~

6 comentarios:

Hira-chan dijo...

me encanta este grupo >///< es de los mejores de korea, ne?

Koharu-chan! dijo...

Buenoo... cada uno tiene sus gustos xD y a mí la verdad no esque tengan un gran repertrio de grandes canciones u___u

los 5, cantan y bailan (y actuar algunos) genail! pero... se podria decir que ellos trinfarian más en Japón (por su estilo) >u< de los mejores en korea se considera DBSK (pero para mi gusto no, ves? xDD)

Pero se ha de decir que me caen genial!!!! y me encantan >u<

Princess_chii dijo...

es que obviamente lo mejor es DBSK! pero sí sí, ss501 es un buen grupo tambien ^^

Aunque mi favorito es Big Bang, sin duda xD y luego DBSK, como no ^///^

y commo es que no has puesto la cancionde Love Like This!? O.O

Koharu-chan! dijo...

a no? no puse la performance??? ... eso es por culpa de las veces que tuve que hacer la m... entrada!!! u__u se me han olvidado la mitat de MV's...

Koharu-chan! dijo...

LOOOL??? si que está! porque me dices que no ¬¬ fijate!

aparte pongo la performance poruqe el MV está en la entrada del cumple de YS Oppa... ¬¬...

Princess_chii dijo...

ah siii xd es que yo esperaba el MV