~Performances~ Music Bank 20/11/2009

viernes, 20 de noviembre de 2009
DOMOOO!!
Chii desuu~~

Después de unas horas de hacer la entrada de las performances de Pi y Jin vengo yo con las performances koreanas de hoy!

Si es que hoy era día de performances se ve!! xDD

Esta vez son del Music Bank. Solo pondré las performances de los grupos que ya conocía.. así soy yo a veces xDD

Así que los que pondré son:

Taeyang - Wedding Dress
SS501 - Love Like This
Brown Eyed girls - Sign
2PM - Heartbeat
f(x) - Chu~<3

Así que empecemos!! ^^

TAEYANG - WEDDING DRESS

explicadme una cosa: como se puede cantar y bailar tan bien!?
por cierto, se ha vuelto a cortar el pelo de los lados... mientras veía la performance me lo imaginaba calvo y... NOOO!! NO TE CORTES EL PELO MÁS!

SS501 - LOVE LIKE THIS

Guapos like this!!! es que debo decir ya? >///<

BROWN EYED GIRLS - SIGN

DEspués de Abracadabra el Sign! No sabéis como se me enganchó esta canción cuando salió el MV.. "dot dot dot dot dot~" Gran performance con esos abanicos! ^^

2PM - HEARTBEAT

Bueno la verdad es que esta cacnión no me parece una maravilla.. pero la performance me ha encantado!

F(X)- CHU~<3

Aaaah~qeu decir de estas chicas que debutaron hace poquito, su primer single y está muy bien! ^^ otras más a la SM entertainment!

y bueno esto es todo^^

Ja nee~~

3 comentarios:

Hira-chan dijo...

Listen to my heartbeat~ aaahh!! se me ha pegado este trozo!! >______<

Me ha encantado la performance de Taeyang... yo también me pregunto de donde viene su talento..
SS501 También muy bien! ^___^ "Hey girl.." HEY BOY! xD me encanta xD

Y de las chicas, de BEG siq ue había leído algo por ahí,pero nunca había escuchado nada de ellas, pero la canción es pegadiza!

y de F(x) no sabía nada. Pero la canción está muy bien! Porque las canciones coreanas son tan pegadizas? O____O

grax Chii^^

Koharu-chan! dijo...

si si... cuando empiezas con la coreanas dejas a un lado a las japos........

verdad Chii ?? verdad Koharu??? TT_TT

MAYA dijo...

Koharu-chan!!!! TOT no puedo ver los videos de Jin y Pi dicen que son privados ¿Doushite? Buu... no es justo TOT, yo quiero verlos o bajarlos como sea...