~cumple~T.O.P!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009
HOOLAA!

pues si, como leeis! hoy toca a T.O.P que cumple.... 22 añooos! (parece mayor, ne?)

Pues este sexysimbol es el rapero de la voz grave de Big Bang!

No digamos que baila muy bien... más bien parece un robot (me encantaa !!!!) y actua... nose... Chii... como actua? muy bien!! ^^


Adoro como sonrie, como mira a la camara, sus gorras, sus gafas, sus pelos, sus looks.... todo el !!!!! *Q*



DOMOO!!
ahora vengo yo con mis coments!! xDD

Es que yo queria hacer esta entrada pero bueno, Koharu me la ha robado, asíq ue me infiltro xDD
MI AMOOOOOOR!!! uno de mis muchos amores cumple años!! KYAAA!! QUE JOVENCITO!!! 22 añoos!! quien lo diría. El sólo-sé-rapear-y-no-cantar-ni-bailar! ES TAN GUAPO!

es que no es que me guste (que me encanta) o que sea sexy o lo que sea... es que él, es muy guapo. y ya no lo digo como fan de él sino como persona normal que puedo llegar a ser. xDDD

ai pues que muchas felicidades TOP! ^^

OTANJOUBI OMEDETOU!!

Ja nee~~

PD: por cierto, mañana cumple años koki... si es que no paramos!



2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

.. yo no te he robado nada....

OMEDETOOOU !!!!

Hira-chan dijo...

OMEDETOOU!