~MV~ 2PM

miércoles, 11 de noviembre de 2009
HOOOLAAA!

Hoy os traigo a 2PM... nose si los conoceis, pero ya os haré el perfil de estos chicos

Sacan album... sin Jaebum ... abuuuu :'( (el primer LP album) lo sacarán el 14 de noviembre



y el MV

(alguién nos muestra algo... lo dejo ai... xDDDD y que se ha hecho Nichkhun... no parece el... el pelo largo le queda de lujo X)y Wooyoung esta que se saleee !)

Tired f Waiting


I was crazy about you


THE FIRST ALBUM

1. My Heart
2. Heartbeat
3. 기다리다 지친다
4. 너에게 미쳤었다
5. Gimme The Light
6. Back 2U
7. All Night Long
8. Heartbeat (Red Light Mix)
9.10점 만점에 10점 (10/10)
10. Only You (Acoustic Mix)
11. Again & Again
12. 니가 밉다 (Lounge Mix)
13. 돌아올지도 몰라 (Bossa Nova Mix)

Y esto para las fans de Jay X'( me incluyo

:( si se fué es para que no le molestaran... pero me alegro de que esté bien ºwº

BYE BYE~~~

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

La mejor cancion de las que has puesto, para mi es la de I was crazy about you. Es genial! no se mucho de este grupo.. solo del again&again xD
y es que quien no conoce el again? xD

Princess_chii dijo...

ME ACABO DE ENAMORAR! <3

tired of waiting me encanta! es genial! ahora mismo lo descargo y lo pongo en el mp4 jujuju (no se como aun tiene memoria xD)

Koharu-chan! dijo...

jajaja disfrutad disfrutad >u< jajajaja

eeh! pero he de publicar otra entrada... si... otra? yeaah! xDD con vuestro permiso xD

Abizhita dijo...

a mi tbm me parece q' la mejor es I was crazy about you me encanta la melodía
y si buscan la tradu tbm la letra es hermosa