~DBSK~ Break Out!

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Yaaay!! Estoy happy!!!^^



Ultimamente estoy que no paro con DBSK (sobretodo con YunJae *Q*)...
y ahora me vienen con un nuevo single japonés!!!!!*entonces es Tohoshinki,
baka* pues Tohoshinki [sí, a veces hablo sola...] además, claro , no podíamos esperar un single koreano con los problemas que tienen los pobres u_u Esperemos que se solucione rápido...

El single es Break Out *claro que si! rompedlo todo! Romped los records! ( ah no , eso era de KAT-TUN xDD) y romped la barrera que hay entre JaeJoong y yo! *cof cof*

El single saldrá a la venta el 27 de diciembre (aun falta tantoooooo?) y será el opening de un dorama que se estrenará el 7 de diciembre.

De momento hay un preview de 15 segundos, aquí os lo dejo:


Suena genial, ne? El trozo que se escucha me encantaa!! >///<

Ja nee~

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

*____* me encantaa!!! gracias por la info, querida!

MAYA dijo...

Ya lo habia oido, pero igual ya quiero que salga, lo malo es que en esa cuestion el tiempo se me hace eterno ¿por que hasta el 27 de Diciembre? T_T pero bueno ^_^ se que valdra la pena Bye, Besos

MAYA dijo...

Amo a Jaejoong y Yunho y a Junsu y a... Todos ^-^estos niños no pueden ser mas perfectos, son dulces, cariñosos ¬_¬ (tamto que a veces me asusta, al menos cuando son cariñosos entre ellos) bueno sigamos, son sexys, lo unico que no entiendo es como se puede ser todo eso en un solo cuerpo &_&?

Princess_chii dijo...

maya, yo te respondo: son unos dioses.