~performances~ LANDS - Bandage / Pi - Loveless

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hisashiburii!!
Hika desu!!

Estoy aquí con Chii, que hacemos la entrada juntas. Ya os extrañabáis que la entrada la hiciera yo y no Chii, ne?

Pues bueno, hoy mismo, (20 ojos de noviembre)en el music station estaban dos de nuestros johnny's más preciados!! ^^ YamaPi y Jin!!! Yaaay~

Empecemos por Bandage, ya que Chii está a mi lado y si no me mata.
Dôzo;
Bandage - LANDS (Jin)

Chii: kyaaa!!!! que guapo salee!! me he emocionado no podía parar de sonreír , que os lo diga Hika! -> casi llora la tia!! O_O(Hika)<- me encantaa!! además en directoo!! >/////<>///< style="font-weight: bold;">
Loveless - Yamapi



Oh my god! que bien canta! me encanta la performance * ni con la mitad de entusiasmo que con la que escribía Chii, porque es un poco dificil alcanzar su super poder de entusiasmo xD* Y hay un momento en que se le ponen los pelos por delantee!! que sexyyyy!!

EDITOO!! (Chii)

Mirad lo qeu acabo de encontrar!! xDDDD
Hacía tiempo que no lo veíaa!! xDD su amigo YamaPi lo traicionaa!!
Sabeis la manía es de Jin de que no le toquen el cuello , ne?
pues poneos en el minuto 1:00 y reireis un rato

xDD me encantaa!! que monoos!! se lo psan tan bien juntos *no hace falta decirlo xD* y luego se sienta LEJOS de Yamapi xDD que monoo!
Lo quiero con suubs!! solo entiendo la mitad!! T___T

/EDIT

Y aquí HikaChii se despideee!!

Ja nee~~ (Chii)

Bye-Byee!! (Hikaa)

4 comentarios:

Hira-chan dijo...

*___* que guapos estan Pi y Jin!! Como puede ser eso?
Jaja Chii, tu pasión por Jin es indescribible! Sé de pocas personas que les pase eso xD

y luego con lo de Pin, que Pi le toca en el cuello.. xD que divertido siempre me he reído tanto! XD Por mí que por dentro Jin quería matar a Pi, no creeis?

Gracias por subirlo chicas ^^ además en buena calidad!

MAYA dijo...

Hola chicas ToT voy a llorar no puedo ver las perfomances de Akanishi ni de mi Pi, TOT no es justo, Chii te iba a decir que yo encontre la parte del MS donde estan hablando y esta Sub, te voy a poner el Link en el Off Topic ^_^

Princess_chii dijo...

¿Como que n9o puedes verloos? yo si que me traumaria! preo supongo que ya los has buscado en otras partes, no te habras quedado con el gusanito no?
arigatou por el link ^^ yo ya lo he visto, lo descargué de nosé donde en inglés... pero en español mejor ^^

MAYA dijo...

AAAAAAAAhh! si estoy traumada ¡¡Kuyashi!! pero voya a buscarlos, ah! y gomen Koharu-chan hice el comentario en la entrada que no era Oops es que estoy un poco loca con todo ^_^