~Performance~Invozión infantil!

martes, 10 de noviembre de 2009
DOMOO!!
Chii desu!

Vengo con performances de nuestros pequeños M.Shintaro w/SPGashoudan!! Sii son una monada ^^

Primero os pongo la que hace más tiempo que salió:
Bitter Moon & Love Together
http://www.youtube.com/watch?v=EUH5bcWX77U

anda que no!! que vocecitas en el "ikenai" *-*


y la mejor de todas!!! ^^
Stay hopeful & Chou & Bitter Moon

la de Stay Hopeful me encanta!! */////* me recuerdaa una canción de dibujos animados para niños pequeños.

Son una monada, ne?

Si quereis algo más, solo decidlo ^^ (me refiero a i lo queréis para descargar en video o mp3 o algo..)

Ja ne~

5 comentarios:

Hikarii dijo...

Kawaii!!!!, yo acostumbrada a voces un poquiiiito mas graves i escucho estas vocecitaaaas XDD

peo que monoooos que soooon!!!!!

por cierto has puesto invozión infaltil xDDD

al principio digo: "que es esto, Chii esta loca xD"

Princess_chii dijo...

iba a proposito lo de inVOZión xD

Hira-chan dijo...

que monaadaaa!!! >_____< me encantan pero... me siento culpable por ellos T___T tan pequeños y ya los "obligan" a cantar en un escenario. Pero claro, en realidad ellos tambien quieren pero... uff.. da igual

ARIGATOU de todas formas Chii!

Anónimo dijo...

pofaaa!!!!!! si algen tiene el mp3 de stay hopeful cantada por morimoto shintaro que me la mande a mi correo ToT plis claudia_animacion@hotmail.com

Princess_chii dijo...

mmm... no, yo notengo el mpr de stay hopeful, ya me gustaria xD gomen